¿Como ser feliz, si no puedo?

Soy obsesiva compulsiva, y entenderan que que mi felicidad dura poco cuando cumplo mi objetivo compusivo.

Cuando quiero tener algo de dinero para salir a divertirme y no lo tengo me frustro mucho, y si lo obtengo lo disfruto al principio pero luego vuelvo a ser infeliz.

Hace poco tenia una relacion de pareja muy buena, era muy muy feliz pero me aburri y ahora queria que el me amara aun mas.

Siempre tengo que estar cambiando de habitos, hobbies, gustos, porque sino me vuelvo a sentir infeliz.

Esto es algo horrible, lo mismo pasa con mis amigos. Que ahora ya no tengo por lo mismo de mi actitud.

Y EN VERDAD ME SIENTO MUY INFELIZ PORQUE AYER ME TERMINO MI NOVIO DICIENDOME QUE ESTABA ARTO.

Y se que me esta pasando a mi pero en verdad nose que hacer.

Soy muy seria, no tengo temas de conversacion o como reaccionar cuando alguien me dice algo.

No tengo dinero para ir al psicologo. ALGUIEN AYUDEME :(

Comments

• la obcesion se crea cuando sentimos que algo se salio de control en nuestra vida en mi caso'

yo armaba rompecabezas de 1000 o 2000 piezas y cuando lso terminaba sentia que las cosas se componian en mi vida se me hizo obsecion hasta que me di cuenta que no debia ser asi y me puse ver lo que estaba mal en mi vida,desde ser hija no deseada ,abandonadapor mi padre me corrieron de la casa etc y lo acepte ya no soy obsesiva checa que vacios importantes hay en tu vida ,y tambien fui a una iglesia Cristiana pidieron a dios por mi creo que eso tambien ayudo mucho

• Sabias que, si algo cuesta demasiado no es el camino correcto, que la vida tiene que ser manejable y fluida y que tienes que pedir para que se te conceda. Estas son solo algunas cosas que descubrirás en el volumen El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/1OHxk.

Con el ejemplar El Secreto Detrás Del Secreto, descubrirás la ley del Pensamiento, el pensamiento que crea la existencia.

Este manual todavía te enseñara que el capital es energía, no papel y que no debes obsesionarte con él, que lo dejas que fluya, pendiéndolo mentalmente.

El Secreto Detrás Del Secreto es un ejemplar que te enseñara a pedir lo que deseas, que pides tus sueños para que llegan a hacerse realidad porque pensando creerás la existencia.

• Yo te puedo ayudar, necesitamos platicar, agregame.

Saludos

Sign In or Register to comment.