¿folder lock robo y modifico mis archivos?

tengo el folder lock, funcionaba correctamente hasta que un dia al abrir la carpeta locker, me aparecieron todos mis archivos encriptados, no podia abrirlos obviamente, es decir perdi toda mi informacion. ya los desinstale y nuevamente instale, y no funciono mis archivos siguen iguales, deseo saber si fui hackeado, o que puedo hacer, o si alguien a tenido el mismo problema. Gracias

Update:

Quiero agradecer a todos los que han dado respuestas, sin embargo mi mayor preocupacion mas que perder los archivos es saber si fueron robados. De nuevo gracias

Comments

• Yo no te recomiendo que utilizes ninguno de esos programas que dicen que son para "poner contraseña a las carpetas", de cumplir cumplen su función, pero lo malo es que se introducen en los procesos del sistema operativo, y podrían llegar a alterarlos y también dañarlos así como también a las carpetas que estas afectando con ese programa.

Bueno, la verdad veo poco probable que logres recuperar tus archivos y/o carpetas, porque al parecer fueron muy dañadas por ese programa, pero en otra si quieres restringir el acceso a tus datos, te recomiendo que utilizes el compresor WINRAR, mediante este puedes comprimir tus archivos y darle una contraseña, así aparte de que solo tu podrás tener acceso a estos datos, estarás ahorrando aunque un mínimo de espacio en disco.

Te lo digo una vez mas, NO utilizes ese tipo de programas que "ponen contraseña" a carpetas, podrían llegar a dañar las mismas y también al sistema operativo.

• formatea el pc pero no con el formateo destrcutivo que elimina todos lo que tengas en el pc, sino con el otro formateo, aparecerán tods tus archivos. o quizá restaurando sistema a una fecha anterior a la isntalacion del folder lock.

con la primera solucion me aparecieron todos los archivos.

• si estas conectado a internet entonces la respuesta es si,

lo que normalmente pasa por aceptar casi todos los archivos enviados por desconocidos, otra seria que se cambio la contraseña, los perdiste

Sign In or Register to comment.