Ayudaaa chicos...?

hola gente de yahoo

tengo una pregunta

hace unos cuantos dias tube relaciones con mi novio, era el dia despues de que mi regla terminara, uso preservativo

pero cuando lo saco el preservativo se movio y se salio menos de la mitad :S...hay alguna posibiliadad de quedar embarazada...yo creo que no porque fue un dia despues de mi regla...

uds que piensan?

despues de ese dia lo seguimos haciendo pero no hubo ningun problema pero me quede media pensativa con lo que paso :s

gracias de antemano

saludos

Comments

  • Hola depre, dificilmente podr'ias haber quedado embarazada, que si por la cantidad de semen que sa salio, que no por la fecha, pero, para que salgas de dudas,m mejor hazte una prueba se embarazo que no pasa nada.

  • yo creo q no xq el ovulo ya fue expulsado y logico q ya no hay nada q fecundar, no t preocupes no lo estas

  • la fecha de ovulacion es a los 14 dias de que menstruaste... se recomienda cuidarse entre el dia 11 y 18... este es un metodo que funciona solo si tienes mucho cuidado... te recomendaria utilizar pastillas anticoceptivas en caso contrario usar siempre preservativo...

  • YO TAMPOCO CREO Q HAYAS QUEDADO EMBARAZADA, YA Q TODAVIA NO ERA UNO DE TUS DIAS FERTILES...

  • creo que si hay posibilidades de que quedes embarazada...son muy pocas. Aun asi, podrias consultarlo con un doctor...asi te aseguras.

    suerte

  • No estás embarazada.. no te preocupes... no hay nada que fecundar después de que termina tu periodo

Sign In or Register to comment.