¿como sabes que eres gay?

tengo una hermana que parece que es gay platica con una¨"amiga"

pero la eh descubierto con sus platicas :(

solo quiero comprender por que es gay,

y si eso fue de nacimiento o que la orillo a ese camino..

Comments

  • por que se te abre el cul0 cuando ves a un negro y esas cosas... como me pasa a mi soy transexual

  • No deberias estar revisando cosas que no son tuyas! el que busca lo que no debe encuentra lo no quiere... y no hagas caso de los enfermos de aqui que dicen que la homosexualidad es una enfermedad, si ella es feliz quierela y aceptala, no la maltrates y respetala, porque quererle quitar lo homosexual seria como quererte quitar a ti lo hetero...

  • Yo no se si ella es lesbiana o no.... Creo que debas esperar a que haya mas signos o pruebas. Te aconsejo que no le preguntes directamente y si lo haces que sea dentro de un tiempo ya que se puede llegar a enfadar muchiiisimo por espiarla.

    Si se lo preguntas empieza con preguntas como: oyq, y tu¿vas con los homosexuales? No me refiero a que seas lesbiana me refiero a que si los apoyas o directamente los odias y depende de la respuesta vas continuando... Hasta que llege el dia de preguntarla si es lesbiana o no. Pero seguramente sea ella la que salga del armario. Si tienes una familia homofobica no creo que diga que es lesbiana, pero tu en cuanquier momento apoyala y hazla ver que la quieres sea homosexual, bisexual, transexual o hetero.

  • En primer lugar, no deberías estar husmeando las conversaciones de otros. Segunda. Tal vez no sea gay y está solamente fantaseando. Pero si quieres quitarte las dudas pregúntale. Te irá mal por haber leído conversaciones qué no son tuyas.

  • SER HOMOSEXUAL O SER HETEROSEXUAL NO SE ELIJE ES ALGO QUE SE SIENTE DENTRO DE UNO... ALGUNOS SE DAN CUENTA DE CHICOS OTROS DE GRANDE PERO DENTRO DE SI LO LLEVAN SIEMPRE... A MI POR EJEMPLO ME GUSTAN LAS MUJERES DESDE QUE TENGO 3 AÑOS PERO CLARO ME DI CUENTA A LOS 12 DE QUE SIGNIFICABA ESO... HAY OTROS QUE SE DAN CUENTA Y LO ASUMEN DE MAS GRANDE... NO HAY ALGO QUE TE HAGA SER HETERO O SER HOMO, SE ES. Y POR MAS QUE NO QUIERAS LO SERAS... SE PUEDE OCULTAR PERO JAMAS BORRAR, TRATA DE RESPETAR SU ESPACIO Y SU INTIMIDAD, SI AMAS A TU HERMANA DEJALA SER FELIZ Y PONTE TU FELIZ POR SU FELICIDAD

  • Hoy fui besado por un hombre

  • En primer lugar no se llama en las mujeres gay sino lesvianismo (lesviana).

    y hay a muchas personas que sufren transtorno mental devido a que como no tienen ya sea hombre o mujer no tienen novio o novia se complican y tienden a llegar a llenar un vacio con lo que biene por dicha razon existen personas gay, lesvianas y bisexuales.

  • hay quienes dicen que una persona puede nacer siendo gay, eso en mi opinion no es cierto, jamas he visto un solo bebe que sea gay, que le guste jugar con su miembro, o un niño de cuatro años que diga que se siente atraido con alguien de su mismo sexo, en mi parecer el hecho de que una persona sea gay, bisexual o lesbiana, es un proceso de formacion, de educacion, o de dejarse influenciar por el medio que los rodea, tambien puede ser una forma de llamar la atencion de los padres, como querer revelarse de una manera u otra, dicho todo esto se origino por el camino, algun trastorno, aunque hoy en dia no se considere la homosexualidad un trastorno mental, para mi si lo es pues eso no es normal aceptenlo o no, eso si, respeto la decicion de los que deciden ser homosexuales, pero quieranlo o no, ser homosexual no es normal.

Sign In or Register to comment.