¿ayuda por favor doy muchos puntos?

miren le pedí a la chica que mas me gusta (y yo le gusto ha ella) pero el pedo es que, como debo reaccionar si ella me dice que no (nunca me han rechasado, tons no se como reaccionar)

porfa doy todos los puntos que sean posibles

Comments

• Bueno si ella te dice que no no sabe de lo que se pierde y no sabe tal vez valorar las personas que en cerio la quieren y si ella te dice que no....no hagas nada en ese momento quedate hay esperate no le digas hay porque me dijiste que no porque hay la estas SOBRESTIAMDO otal vezz ella esta pasando por un momentdifícilil y necesita Tiemphaciaci quentiende lala pero solo calmate y si necesitas desahogarte cuentala a alguien de confiansa y te puede animar......Solo recuerda calmado ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO

• No tengo mucha experiencia y no soy hombre pero si te dice q no, no te rindas y sigue tratando d conquistarla y trata d ver q le gusta, pero sin atosigarla.

Espero q ta sirva

• a veces tiene mas valor cuando te dicen que no ... porque el no se disfruta mas cuando despues te dicen si ... siempre hay que insistir ,,, y mostrar que buscas que te digan si ... y si a la chica le gustas tarde o temprano dice si .,... es cuestion de pelearla ... el no siempre esta hay que buscar el si siendo uno mismo ... saludos ):

• Pues si te rechaza tómalo con serenidad, dale un abrazo y dile que te hubiera encantado que fuera tu novia, preguntale si te acepta como amigo!

• no ps normal dile q sigan siendo amigos y te despides facil

luego le vuelves a caer eso aria iop pero nunca me an rechaxado el pedo q te pase

espero mis puntos :)

;)

• trankilo y sumiso

Sign In or Register to comment.