Voy a conocer a Ana Serradilla el jueves necesito tips|?

Hola a todos gracias por responder resulta que un amigo es amigo de ana serradilla y como me debe varios favores me la va a presentar este jueves vamos a ir a desayuanr necesito que me den tips sobre como actuar que decir que preguntar y si yo puedo ser algo mas que su amigo aunque no soy famoso rico e importante tengo mi banda de rock pero voy empezando que dicen ayudenme y quien sea el ganador le prometo presentarsela si me la logro ligar gracias

Comments

  • mira mi consejo es que seas tu mismo, no intentes mostrarle a una persona que no eres, ya que en el caso de que lleguen a tener alguna relación se dará cuenta de que solo estabas fingiéndole. Se tu mismo, sencillo y casual. no te has puesto a pensar que quizás este cansada de encontrarse con gente plástica y superficial, muestrale lo sencillo y dulce de ti y puede que te lleves una respuesta. se caballeroso, atento, amable. Hablale de tus aspiraciones de tus deseos de tus metas. sin mas espero que mi consejo te sirva de algo.

    suerte

    say

  • Pues debes tratarla como a una persona normal. Dile al principio que la admiras y a ver como reacciona, hay a quienes les gusta ser alabados y otros más humildes que prefieren hablar de cualquier otra cosa en lugar de solo recibir alabanzas y elogios. Pregúntale sobre su carrera, sobre sus proyectos, sobre sus aspiraciones, sobre lo que hace cuando no tiene a las cámaras encima...

    Hazle la plática como a cualquier otra persona, en resumen.

  • hola, pues yo te recomiendo que seas lo mas sencillo que puedas, honesto y sin ninguna pose,

    tratala como a cualquier persona, el echo de que sea actriz no quiere decir que sea diferente y que merezca un super trato,no te pases halagandola, cuando ella hable escuchala con atención, no hables como tarabilla, luego por la emoción decimos tonterías, habla y pronuncia correctamente, trata de no usar una loción muy fuerte, usa algo que huela a fresco a limpio, viste casual, es un desayuno, puedes llevarle un detallito, algo que no se salga de tu presupuesto,

    se tu mismo y no trates de sobre actuar para quedar bien, sencillez y honestidad,

    mucha suerte

Sign In or Register to comment.