¿porque una mujer no puede tener amigos hombres?

Me he dado cuenta durante largo tiempo de mi vida que tu pareja (esposo, novio, amante, etc) nunca ve bien que una como mujer tenga AMIGOS HOMBRES, yo durante mucho tiempo he tenido buenos amigos a los cuales les cuento mis problemas, mis logros, etc. creo que son grandes confidentes, te respetan y siempre ven la otra cara de la moneda, pero siempre la pareja cree que lo unico que quieren es ganar tu confianza para luego llevarte a la cama y mas aun si tu amigo es casado.

Claro tu pareja siempre va decirte "YO CONFIO EN TI PERO NO EN EL", mentira no confia en ti y mucho menos en tu amigo.

¿Sera acaso insegurida del hombre?

¿No se que piensas tu?

Comments

• Generalmente, sucede que una de las dos partes, se confunde...y de amigo, se pasa a ser amante.

De la unica manera en que podra funcionar, es viendose muy cada tanto..y hablando de cosas que no sean intimas...de lo contrario, lamento afirmar...que no existe la amistad entre el hombre y la mujer.

Saludos

• mira yo tengo muchas amigas mujeres y nunca le fui infiel a mi novia. existe la amistad entre el hombre y la mujer, por más que la gente diga lo contrario.

• Pues porque otro hombre de volada va a pensar que te estas metiendo con ellos yo se que se oye bien riduculo pero es bien sierto. Yo trabajo en una agencia donde se venden carros y aqui trabajan puros hombres y mi esposo lo sabe por supuesto pero una vez que le dije que uno de ellos estaba hablado con migo devolada se enojo y me pidio que le dijiera todo de lo que hablamos. Un hombre es seloso cuando verdadera te quiere. NO CREES TU

• YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA SOY CASADA

TENGO AMIGOS HOMBRES ME LLAMAN POR TELEFONO ME VICITANNNNNNNNNNN

LO IMPORTANTE EN MATRIMONIO ES LA CONFIANZA

SI NO LA HAY MEJOR SEPARSE

• Lo que pasa es que el hombre sabe como piensa el hombre y sabe que en una amistad con una mujer el sexo se interpone, por que la manera de saludar o de platicar o que se abracen por simple felicitacion de cumpleaños es escusa para provocar muchas cosas en el hombre.

Asi que piensalo y te recomiendo un libro: Los hombres son de venus y las mujeres de marte

• Yo pienso que El ladrón juzga por su condición. yo también tenia el mismo problema con mi pareja hasta que un día me canse de ese comentario y lo pare. le dije que si el no sabia ser amigo de una mujer sin otro interés era su problema pero que yo si tenia amistad con hombres sin ningún otro interés que los apreciaba mucho y no por el iba a dejar de hablarles y santo remedio aprendió a aceptar mi amistad con hombres y verlo como algo normal.

En fin yo pienso que efectivamente es inseguridad de ellos y no porque vallamos a tener un romance con nuestros amigos sino porque saben que tenemos amistades hombres que piensan como hombres por tanto cuando le contemos alguna situación nos aconsejaran pensando como hombres y ahí esta el problema podemos descubrir muchas de sus mentiras.

que tal. cuidate y suerte

• es inseguridad por tus antecedentes,por la forma que eres una coqueta a morir y por faltas pasadas que pueda que las vuelvas a cometer

• Tienes mucha razón eso siempre sucede pero en mi caso tengo un buen amigo que no lo cambio por ningun otro hombre pero hay que tratar de manegar la situación suerte kerida

• PUES MAS BIEN QUE PIENSA SU PAREJA ES EL CELOSO A NOSOTROS PORQUE NOS EMBARCA. NI LO CONOCEMOS Y SI SE PONE EN ESE PLAN QUIERE DECIR QUE ALGO SABE NOMAS QUE QUIERE AGARRARLA DESPREVENIDA , PORQUE YO POR MI PARTE HASTA LES ABRO LA PUERTA QUE AL CABO EL QUE VIVE AQUI ES MI COMPADRE YO NO MAS ESTOY DE VISITA , MIRE AHI BIENE LE VOY A PREGUNTAR .

Sign In or Register to comment.