Que puedo hacer para que entienda mi primo que no puede haber nada entre nosotros?

Mi primo me dijo que quiere algo conmigo pero yo ya le dije que no habra nada entre nosotros pero el esta insistiendo mucho y no se que hacer ya me canse de repetirle que me deje tranquila. (me habla mucho a mi cel.) Ayudenme por favor.

Update:

Yo hable con el y le dije que no quiero nada con el y no no le contesto las llamadas,tampoco soy precoz y no me gusta hacer papelitos de zorra como dicen unos yo creo que hablas por experiencia y GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, YA HABLE CON SUS PADRES Y YA LO SOLUCIONE.

Comments

  • al parecer tu primo sige necio contigo..bueno para empezar es no responder ninguna llamada de el..en segundo hablar directamente con la familia mas cercana de el y hablarles claramente...ya que esto debe llegar a un fin pero solo tu tienes las armas para pararlo... y si te tienes que hechar la familia encima al menos lo vas a desenmascarar y te aseguro que se va a alejar de ti

  • Bueno yo te recomiendo que hables claramente con el, bueno cuando estaba mas pequeño llege a querer a mi prima , bueno algo asi como lo que le pasa a tu primo, pero despues recapasite.

    Bueno hasle entender que son familia son primos y que solo lo vas a llegar a querer como primo y amigo.

    Suerte espero que sea de ayuda!

  • Ignoralo..!

    No contestes sus llamadas..!

    Dejale bien claro que tu no quieres nada con el

    y si te sigue insistiendo dile que le diras a tus papas o a sus papas de sus propuestas indecorosas xD

  • total no le des la importancia que se merece

  • aclarale q es tu primo..q no puede pasar nada entre ustedes ni ahora ni nunca..y si no te hace caso hablale a tu mama o a los padres de el..

  • Intentalo una vez y sacate la duda... el problema es si tienen hijos así que cuidate... Relajate y goza

  • dile que Aun estas callada pero la próxima que insista pegas el grito a la familia y ahí va a tener que responder a otras personas.

  • Aclarale de una vez toda la situación y luego no le prestes más atención.

    Para románticos/as...

    http://blog.360.yahoo.com/blog-ZyA1aHU7a6V6mSuw4Kr...

  • pues puedes decirle q su hijo podria nacer con malformaciones..

    creo q solo pasa eso si hay relaciones entre hermanos..pro igual y tu primo no lo sabe...

    ah igual mi maestro de individuo me conto q antes las familias reales tenian hijos entre ellos para preservar el linaje pro lo dejaron de hacer xq sus descendientes salian mal...

    puedes tirarle ese rollo...

    ademas! dile q no invente! como lo verian sus familias!!

  • AMENAZALO QUE SI LO VUELVE HACER LE DIRAS A TU TIA. Y QUITARAS TU AMISTAD DE EL.

Sign In or Register to comment.