¿Me podriais decir si este pc es bueno?

Hola. Me van a comprar un pc nuevo, y lo quisiera con buen rendimiento, y a parte para jugar a videojuegos... (como sacred 2 o los sims 3).

Me gustaria saber si este pc es mas o menos decente:

http://www.beep.es/acer-emachines-el1850-emachines...

los videojuegos me iran bien con el?? y qué es eso de que no tiene adaptador de vídeo integrado? por favor, quisiera saber los defectos que tiene.

Gracias!!

Comments

• jajajaja estas como alardeandooo! ! !? jaja

• Lamento no estar de acuerdo con los demás. El procesador es poco potente, no mueve bien los juegos, la tarjeta gráfica es muy básica y tampoco lo hace bien, tiene un motor interno de 64bits y lo mínimo para jugar son 128bits, a parte de los megas dedicados que tenga (en este caso 512MB). La fuente de alimentación de 220w es insuficiente para cualquier juego, salvo el traga minas y el come cocos. Para jugar lo mínimo son 400w. Es un pc adecuado para escribir textos, usar el Office, navegar por internet y ver películas que no tengan mucha acción, vamos para una oficina. Si quieres algo para jugar y con más potencia, ve a Beep, Appinformática, Pc box, etc y que te configuren uno adecuado ajustando el presupuesto, desde luego este no es el adecuado, en mi opinión. Lo siento. Suerte. Un saludo.

• Ya claro, el de arriba solo quiere que te gastes una burrada para nada...

No se, yo te recomiendo un sobremesa Alienware Aurora

(Edito: es decir, si sé pero quiero decir que ese PC es una mielda y cuesta una burrada para lo que ofrece...)

www.alienware.es

Sobremesas>Alienware Aurora

es buenisimo viene tal cual, solo 999 € y correrá hasta CRYSIS ¡O.O!

Suerte...

Yo lo personalice un poquito y me salió a 1739,01 € xDD!

Saludines...

• JE JE alardeas verdad esto mi amigo es un monstruo PC con una obcena capacidad los sims 3 JE JE con esa cosa puedes correr GTA4 a maxima capacidad sin temor a equibocarme los juegos te correran delujo en este monstruo de PC que suerte tienes espero que la disfrutes mucho y recuerda

Confusio dijo: No es bueno matar mosquito con Cañon

SALU2

Sign In or Register to comment.