¿Me podriais decir si este pc es bueno?
Hola. Me van a comprar un pc nuevo, y lo quisiera con buen rendimiento, y a parte para jugar a videojuegos... (como sacred 2 o los sims 3).
Me gustaria saber si este pc es mas o menos decente:
http://www.beep.es/acer-emachines-el1850-emachines...
los videojuegos me iran bien con el?? y qué es eso de que no tiene adaptador de vídeo integrado? por favor, quisiera saber los defectos que tiene.
Gracias!!
Comments
jajajaja estas como alardeandooo! ! !? jaja
Lamento no estar de acuerdo con los demás. El procesador es poco potente, no mueve bien los juegos, la tarjeta gráfica es muy básica y tampoco lo hace bien, tiene un motor interno de 64bits y lo mÃnimo para jugar son 128bits, a parte de los megas dedicados que tenga (en este caso 512MB). La fuente de alimentación de 220w es insuficiente para cualquier juego, salvo el traga minas y el come cocos. Para jugar lo mÃnimo son 400w. Es un pc adecuado para escribir textos, usar el Office, navegar por internet y ver pelÃculas que no tengan mucha acción, vamos para una oficina. Si quieres algo para jugar y con más potencia, ve a Beep, Appinformática, Pc box, etc y que te configuren uno adecuado ajustando el presupuesto, desde luego este no es el adecuado, en mi opinión. Lo siento. Suerte. Un saludo.
Ya claro, el de arriba solo quiere que te gastes una burrada para nada...
No se, yo te recomiendo un sobremesa Alienware Aurora
(Edito: es decir, si sé pero quiero decir que ese PC es una mielda y cuesta una burrada para lo que ofrece...)
www.alienware.es
Sobremesas>Alienware Aurora
es buenisimo viene tal cual, solo 999 € y correrá hasta CRYSIS ¡O.O!
Suerte...
Yo lo personalice un poquito y me salió a 1739,01 € xDD!
Saludines...
JE JE alardeas verdad esto mi amigo es un monstruo PC con una obcena capacidad los sims 3 JE JE con esa cosa puedes correr GTA4 a maxima capacidad sin temor a equibocarme los juegos te correran delujo en este monstruo de PC que suerte tienes espero que la disfrutes mucho y recuerda
Confusio dijo: No es bueno matar mosquito con Cañon
SALU2