si tengo QUISTES FOLICULARES puedo quedar embarazada???
Update:
es que como no esoty ovulando correctamente y la regla no me baja.. quisiera saber si eso impediria que llegara ta estarlo...
es que como no esoty ovulando correctamente y la regla no me baja.. quisiera saber si eso impediria que llegara ta estarlo...
Comments
cada foliculo que libera un ovulo se convierte en un quiste simple. eso no es ningun problema si tienes quistes mayores de 4 cm por ultrasonido pueda ser que se te haga un tanto mas dificil embarazarte y quizas un quiste si aumente de tamaño y molesta mucho , o si se tuerce es un problema y deben operarte, pero si puedes quedar embarazada. sin son menos de 4 cm toma diclofecnac cada 6 horas por unos 6 a 7 dias, olvidatre de esas cosas y dale ganas, mucha suerte.
a mi me pasa lo mismo, estaba muy asustada pero e leido mucho y dice q con asesoria y seguimiento es facil de tratar.
animo, todo se puede!
Mis quistes foliculares miden en el ovario derecho 8.5mm y 12mm pero en el izquierdo es de3.4mm y 10mm que debo hacer o que tratamiento seguir para poder borrarlos y quedar embarazada
los quistes foliculares se observan por la maduración de cada folículo, eso generaría una ovulación ¿por qué dices que no estas ovulando?, ¿acaso te sale negativa la prueba de ovulación?
podria ser que si lo mas seguro es que vayas con tu medico y te sometas a un tratamiento para que se te quiten y asi puedas embarazarte si primero te los quitas podras tener un embarazo de exito de lo contrario si te embarazas asi podrias sufrir un aborto extemporaneo
claro porque no?
NO CREO PERO VISITA TU MEDICO