si tengo QUISTES FOLICULARES puedo quedar embarazada???

Update:

es que como no esoty ovulando correctamente y la regla no me baja.. quisiera saber si eso impediria que llegara ta estarlo...

Comments

• cada foliculo que libera un ovulo se convierte en un quiste simple. eso no es ningun problema si tienes quistes mayores de 4 cm por ultrasonido pueda ser que se te haga un tanto mas dificil embarazarte y quizas un quiste si aumente de tamaño y molesta mucho , o si se tuerce es un problema y deben operarte, pero si puedes quedar embarazada. sin son menos de 4 cm toma diclofecnac cada 6 horas por unos 6 a 7 dias, olvidatre de esas cosas y dale ganas, mucha suerte.

• a mi me pasa lo mismo, estaba muy asustada pero e leido mucho y dice q con asesoria y seguimiento es facil de tratar.

animo, todo se puede!

• Mis quistes foliculares miden en el ovario derecho 8.5mm y 12mm pero en el izquierdo es de3.4mm y 10mm que debo hacer o que tratamiento seguir para poder borrarlos y quedar embarazada

• los quistes foliculares se observan por la maduración de cada folículo, eso generaría una ovulación ¿por qué dices que no estas ovulando?, ¿acaso te sale negativa la prueba de ovulación?

• podria ser que si lo mas seguro es que vayas con tu medico y te sometas a un tratamiento para que se te quiten y asi puedas embarazarte si primero te los quitas podras tener un embarazo de exito de lo contrario si te embarazas asi podrias sufrir un aborto extemporaneo

• claro porque no?

• NO CREO PERO VISITA TU MEDICO

Sign In or Register to comment.