tengo 15 años, como me quito las espinillas?

TENGO 15 AÑOS, COMO PUEDO HACER PARA QUE SE ME QUITEN LAS ESPINILLAS POR COMPLETO?? O QUE TRATAMIENTO ME RECOMIENDAN??

Comments

• ahi diferentes tratamientos, en realidad, lo mejor es que vayas al dermatologo, porque tendriamos que ver que tipo de acne es, que tipo de piel tenes...etc, etc....para poder aconsejarte....igualmente como te dije...anda al dermatologo, mejor solucion que esa no hay

abrazo

• leche de burra, o popo de caballo kien sabe kitatelas con una navaja

• ya tan rapido cumpliste 15 años porq en tus dos preguntas anteriores tenias 13 CHISMOSO

• Tienes que ir al dermatólogo y no uses remedios caseros. NINGUNO.

• es asunto hormonal, si tus cuidados caseros no resultan, debes acudir a un dermatologo para que se te controle.

• lavate la cara wey, tan facil como eso y deja de comer porquerias para que tus glandulas no las desechen por la cara, ademas un poquito de ejercicio te limpiaria de adentro hacia afuera, esas tres cosas son magicas para eliminar al acne.

o puedes ir a un dermatologo a que te queme la cara tu decide

• no entiendo en tus preguntas tienes 13 anios o 15?

• hola . no ha nada mejor que los remedios caseros ,debes colocar frutos astringentes que disminuyan la grasitud , no se que parte del planeta estas por ejemplo acá en Chile EL TOMATE , el pepino de ensalada que le da frescura . Si conoces el tomate el tratamiento es así , le sacas jugos en forma natural que éste este bien maduro y lo hechas a un posillo lavado con agua caliente , de ahí con algodón le comienzas a aplicar en esas zonas donde esta mas afectada , siempre es frente , nariz, barbilla lo dejas actuar mas menos 10 minutos y le labas con agua tibia , le secas con toalla de papel presionando su rostro no refregando .

tambien una fruta , tambien otro astrisgente es el huevo , en este caso seria la clara , es el mismo procedimento , ojala lo puedas hacer da buenos resultados , pero con el huevo debes tener cuidado hay personas que tiene reacion alergica a él

suerte

• ve a tu doc

Sign In or Register to comment.