¿Que tan difícil se me va a ser aprender visual basic si tengo experiencia usando c++?

yo tome una clase de visual basic y fui un fracaso porque fue la primera vez que programe y no practicaba pero me acuerdo un poco de lo básico, c++ lo he tomado mas enserio.

Comments

  • BUENO SI TIENES EXPERIENCIA PROGRAMANDO EN C++ NO SE TE DEBERÍA COMPLICAR MUCHO PROGRAMAR EN VISUAL BASIC.. ES UN LENGUAJE UN POCO MAS FÁCIL POR DECIRLE ASÍ.. OBVIAMENTE ALGUNAS COSAS CAMBIAN EN LA SINTAXIS PERO DEBERÍAS CAPTAR LOS CAMBIOS SI YA HAS DESARROLLADO TU LÓGICA COMO PROGRAMADOR.. UN PLACER AYUDARTE..

  • visual BASIC!!!

    Es super entendible(un tanto desordenado para mi gusto)...sera pan comido para ti.

  • Si ya programas en c, no se te debería hacer difícil ya la lógica la tienes y en realidad visual basilical es mas orientado a interfaz no programas todo desde cero como en c++ así que es mas fácil de entender y de usar

  • visual es super facil xD es cuestion de investigar un poco nada dificil

  • Como en todo lenguaje de programación, primero hay que aprender el entorno, los iconos, y lo mas importante, los codigos.

    Pero es mas facil visual, encerio.

Sign In or Register to comment.