¿que hago? dos años es mucho?
ola,me gusta un chico de mi pueblo de dos años menos, el tiene 11 y yo 14, y hace poco me entere de que le gusto a el y que en verano cuando nos veamos( solo nos vemos en verano) me pedira salir. y yo nose que hacer porque a mi me gusta, pero es dos años menor que yo... es mucha la diferencia? díganme lo que piensan.
Update:ayudenme!!
Comments
si es mucha diferncia entre niños y niñas.....espera a que tengas 20, 25 y veras que eso no es nada, la cosa esta en que a los 11 años es un niño, mientras que tu a los 14 eres una adolecente y hay diferencia de pensamiento y de necesidades.
Ten paciencia, yo conoci a un niño asi como tu, y luego lo volvi a encontrar a los 22 y salir con él fue muy divertido y bonito. Si algo esta destinado para ti, llegara...
saludos
¡Que no cunda el pánico! No te estas casando con nadie todavía.
El hecho de que el chico sea menor, es lo de menos. No es pecado conocer a un chico menor.
El pecado sería que por temor nunca salgas con nadie.
¡Se feliz!
te digo algo de corazon EL AMOR NO TIENE EDAD me paso igual que a ti teniendo 12 me enamore de un chico de 19 y el tambien se enamoro de mi pero de ahi no paso y no lo e visto mas ni lo volvere a ver el es de otra ciudad y me a costado sacarmelo del corazon y de mi mente. deseo volverlo a ver aunque sea imposible y mi concejo es q hagas como yo, espera aun eres adolescente y asi como yo crei estar confundida tu tambien lo debes estar UN ABRAZO BIEN GRANDE Y MUCHA SUERTE
La edad no es un impedimento pero si se debe tener cuidado hablen cuando te gan oportunidad y sean sinceros