¿es necesario pedir de ser novios? doi 5 estrellas!!?
hola, llevo con un chico 2 meses, es como si fueramos novios, somos fieles, no estamos con nadie mas, el me quiere a mi y yo le quiero a el, siempre esta pendiente de mi y muestra interes, mi pregunta es si es necesario pedir ser novios, nosotros ya es como si lo fueramos, nos felicitamos por los meses que hacemos y eso.
¿ que opinan?¿ es necesario pedirlo o ya se da por echo?
muchas gracais!
Comments
no creo que sea necesario, pero te aconsejaría que lo hagas. no va a ser cosa que te meta los cuernos y ponga como excusa que no eran novios
vallan a un lugar tranquilo y diganse lo que siente uno por el otro y finalmente preguntense ¿porque no somos novios? sino siempre va a ser lo mismo y mira que luego uno se ilusiona y si esta con alguien mas ocurrira lo que dice una de las respuestas aqui. Osea Concreten la relacion. Suerte
pues cada quien tiene su punto de vista, pero si hacen cosas de novios y asta cuentan los meses pss creo q son novios pro no estaria mal desir que son novios
Te recomiendo que se pidan ser novios, puede llegar luego al tiempo de que él o tú estuvieron con otras personas y la excusa sea "si nunca fuimos novios", Te recomiendo que lo hagas lo más próximo posible.
Espero haber ayudado, saludos
yo creo que ya se da por hecho si ya se felicitan por los meses q llevan
Creo que es %. tiempo, esas cosas surgen cuando deben. Espera y disfruta del momento. Por otra parte, si comparten tantas cosas las palabras y etiquetas sociales sobran. Saludos!
Cuidado lo asustes
No creo que necesario, debes confirmar de cara a cara si el siento lo mismo por ti, yo viví una experiencia igual, me clave con un amigo, y yo hacia lo mismo le decía que cuantos meses llevamos de amigo y el igual se portaba muy lindo pero cuando le pregunte si les gustaba me dijo que no y nadamas no se pudo ademas llevas muy poco de conocerlo falta mucho para que lo conozcas mejor y no te claves tanto porque te puede decepcionar suerte
Pues a mi concepto es más bonito formalizar la relación.
¡Lindo día! Bss
yo creo que debes confirmar vuestra relacion, ademas aceptaras al 100% jajajajaj suerte