Ser tan exigente conmigo misma y aveces con los demás,
no tener paciencia con la gente desobligada.
Mortificarme demasiado por los animalitos callejeros que no puedo ayudar, paso dias pensando en ellos y no logro en ocasiones hacer nada, a fin de cuentas. Sobre todo cuando están enfermos o heridos.
Querer hacer todos mis pendientes en un día, y aveces no se puede.
Ups, no me acuerdo de que más por el momento, pero ésto o me molesta, jejeje
Lo que menos me gusta de mà misma, es que tolero, y tolero, cuando reacciono lo hago mal, y me cuesta poner lÃmites, sobretodo a mis hijos y a mi marido. Tengo que actuar más y hablar menos.Chau
Soy exageradamete tolerante y eso me ha traido problemas con personas que piensan que la tolerancia es aguantarse y creo que están muy equivocados, pues yo soy de la idea de que tomas las cosas de quien vienen, la vida es muy corta para estarse preocupando por insignificancias.
Comments
Ser tan exigente conmigo misma y aveces con los demás,
no tener paciencia con la gente desobligada.
Mortificarme demasiado por los animalitos callejeros que no puedo ayudar, paso dias pensando en ellos y no logro en ocasiones hacer nada, a fin de cuentas. Sobre todo cuando están enfermos o heridos.
Querer hacer todos mis pendientes en un día, y aveces no se puede.
Ups, no me acuerdo de que más por el momento, pero ésto o me molesta, jejeje
Un abrazo.
Gruñón.
Intolerante con lo superficial.
Exigente y crÃtico al máximo conmigo mismo.
FÃjate que sin darme cuenta hago muchas caras, no puedo ocultar lo que pienso o lo que siento. De verdad que no me doy cuenta, pero siempre acaban diciéndome algo como "se ve que esa persona no te cae", "te molestó lo que te dije", "estás enojada?", "qué piesas? no digas que nada porque estás haciendo gestos", "disimula que no te cae fulano", etc. etc. etc. A veces eso me causa problemas, pero no lo hago concientemente. Aunque ahora me doi cuenta de que no es tan malo, asà se dan cuenta que de verdad soy muy sincera y que lo que digo lo siento, nunca diré a alguien "te quiero" sin sentirlo, pues mis caras me delatarÃan. Y si alguien no me cae mis gestos se encargan de decirlo y me ahorran las palabras. Pues en verdad no es tan malo!
Inconstante
Dispersa
Distraida
Lo explosiva que soy, soy impredecible. Eso no me gusta, porque puede ocasionar problemas en mis relaciones personales.
Lo que menos me gusta de mà misma, es que tolero, y tolero, cuando reacciono lo hago mal, y me cuesta poner lÃmites, sobretodo a mis hijos y a mi marido. Tengo que actuar más y hablar menos.Chau
Que soy despistada y que me tomo muy en serio las cosas.
Estoy tan acostumbrada a decir la verdad que cuando hablo con otras personas creo son iguales y a veces no leo entre lineas. También cuando alguien dice algo "feo" a veces lo tomo muy a pecho...lo bueno es que no soy rencorosa, no?
Tolerante..
Soy exageradamete tolerante y eso me ha traido problemas con personas que piensan que la tolerancia es aguantarse y creo que están muy equivocados, pues yo soy de la idea de que tomas las cosas de quien vienen, la vida es muy corta para estarse preocupando por insignificancias.
que soy timido retraido, enojon, inseguro, nervioso necio, a veces apocado e introvertido
timido, aunque ahora creo que lo estoy superando