¿que hago? dos años es mucho?

ola,me gusta un chico de mi pueblo de dos años menos, el tiene 11 y yo 14, y hace poco me entere de que le gusto a el y que en verano cuando nos veamos( solo nos vemos en verano) me pedira salir. y yo nose que hacer porque a mi me gusta, pero es dos años menor que yo... es mucha la diferencia? díganme lo que piensan.

Update:

ayudenme!!

Comments

• si es mucha diferncia entre niños y niñas.....espera a que tengas 20, 25 y veras que eso no es nada, la cosa esta en que a los 11 años es un niño, mientras que tu a los 14 eres una adolecente y hay diferencia de pensamiento y de necesidades.

Ten paciencia, yo conoci a un niño asi como tu, y luego lo volvi a encontrar a los 22 y salir con él fue muy divertido y bonito. Si algo esta destinado para ti, llegara...

saludos

• ¡Que no cunda el pánico! No te estas casando con nadie todavía.

El hecho de que el chico sea menor, es lo de menos. No es pecado conocer a un chico menor.

El pecado sería que por temor nunca salgas con nadie.

¡Se feliz!

• te digo algo de corazon EL AMOR NO TIENE EDAD me paso igual que a ti teniendo 12 me enamore de un chico de 19 y el tambien se enamoro de mi pero de ahi no paso y no lo e visto mas ni lo volvere a ver el es de otra ciudad y me a costado sacarmelo del corazon y de mi mente. deseo volverlo a ver aunque sea imposible y mi concejo es q hagas como yo, espera aun eres adolescente y asi como yo crei estar confundida tu tambien lo debes estar UN ABRAZO BIEN GRANDE Y MUCHA SUERTE

• La edad no es un impedimento pero si se debe tener cuidado hablen cuando te gan oportunidad y sean sinceros

Sign In or Register to comment.