donde puedo ver la serie de naruto online?

Mi preguntas es esta Donde puedo ver absolutamente todos los capitulos de naruto online que no sea en mundonaruto.com y la mejor pagina de muchos animes en streaming. streaming(anime online).

Comments

  • Mira yo soy aficionado al animé y en especial a Naruto, y estoy como tú porque en el TV es un fraude lo que pasan y como lo repiten, así que decidí verlo Online, y he visto desde el episodio cincuenta y pico hasta el ciento y cacho sin problemas en YouTube, es cuestión de poner "naruto x" donde X es el episodio que buscas xD, hay muchísimos con subtítulos en español, y si algún episodio falta es seguro encontrarlo subtitulado en inglés, pero son muy pocos los que faltan, yo la paso muy bien viendo los episodios en youtube, espero que te sirva a ti también, además ya hay hasta el episodio 15 de naruto shippuden, que está genial.

  • Es verdad puedes ver todos los episodios en youtube, pero si quieres guardarlos en tu pc y verlos en mejor definicion haz lo siguiente: ve a google y escribe "dattebayo" ve al primer enlace que salga y ahi tienes todos los episodios de naruto desde el primero hasta naruto shippuden incluso cada jueves en la tarde o noche se estrena uno nuevo. solo que hay dos inconvenientes 1. se bajan con sub en ingles y 2. son archivos torrent por lo tanto necesitas un programa que te descomprima archivos torrent (existen varios programas gratuitos que puedes encontrar en google) hey e incluso puedes bajar los episodios del manga si asi lo deseas

  • pues yo he visto todos por you tube

    saludos

    suerte en tu busqueda^_^

  • por youtube pongan naruto 01 español

    y ese es el capitulo primero

  • Youtube pss plop esa pregunta.

Sign In or Register to comment.