me siento muy mal sera que me puedes hacer sentir mejor?????

No se ni que me pasa solo que el domingo en mi pais era dia de las madres y me levante con deseos de llorar y hasta hoy sigo igual no me siento con ganas de nada y siento mucho deseo de llorar :( .

Update:

Tengo 21 años.

Comments

• Tus lagrimas amigas estan enjuagando las heridas de tu alma, llora, que cuando se te pase veras la vida de otra manera. Pero ten en cuenta que las lagrimas terminan en una sonrisa si te lo propones, arriba ese animo, vamos vos podes

• CONSEJOS

1. Desaparece de tu mente todos los números no-esenciales. Esto incluye tu Edad, Peso y Altura. Deja que tu médico se preocupe por ellos, para eso le pagas.

2. Mantén solo amigos alegres. Los cascarrabias te detienen, si realmente necesitas uno, probablemente tengas un miembro de tu familia que pueda llenar esa necesidad.

3. Continua aprendiendo. Aprende más sobre la Computadora, Manualidades, Jardinería, lo que sea... Nunca dejes al cerebro ocioso, un cerebro ocioso es morada del demonio... y el nombre de ese demonio es Alzheimer.

4. Disfruta las cosas simples. Cuando tus hijos son pequeños, son pocos lujos los que te puedes dar. Cuando están en la Universidad, son pocos lujos los que te puedes dar. Cuando se han ido y estas retirado, son pocos lujos los que te puedes dar.

5. Ríe mucho, largo y tendido. Ríe hasta que se te vaya el aliento. Ríe tanto que la gente te pueda encontrar en un lugar distinguiendo tu risa.

6. Llora cuando haya que llorar... Las lágrimas son naturales, súfrelo, laméntalo, recuérdalo y luego sigue adelante. La única persona que estará con nosotros toda nuestra vida, seremos nosotros mismos.

7. Rodéate de lo que quieres, ya sea de tu familia, mascotas, recuerdos, música, plantas, hobbies, lo que sea... Tu Casa es tu refugio.

8. Celebra y disfruta tu salud, cuida de ella. Si es buena, consérvala. Si es inestable, mejórala. Si está más allá de cualquier mejora, pide ayuda.

9. No te enrolles en un viaje de culpa... lo que pasó, ya está en el pasado. Toma mejor un viaje a otro país, al centro comercial o a un pueblo cercano, pero NO adonde te lleve la culpa. No te arrepientas de nada. Aprende de la experiencia y sigue adelante.

10. Dile a las personas que amas, que las amas, en toda oportunidad.

Recuerda, la Vida no se mide por el número de respiros que damos, sino por los momentos que nos quitan el aliento.

Cada minuto de enojo son sesenta segundos perdidos de felicidad.

Espero te sientas mejor, y llora todo lo necesario para que te fortalezcas.

Saludos.

• Busca en tu interior que te ocasionó esa tristeza que sientes y trata de sacarla de tu alma, porque la tristeza no es buena consejera. Busca dentro de ti la presencia maravillosa del Dios creador, que te ha creado por amor, porque tu eres una hija predilecta de Dios y El te ama con un amor eterno y tu eres preciosa a sus ojos. Dios te ama tanto que dió a su primogenito Jesús por ti, para el perdón de tus pecados, para que nunca mueras sino que tengas vida eterna.

Aunque no te conozco se que eres maravillosa, porque eres hija de Dios y Dios no hace porquerías.

Dios te ama con un amor eterno.

• Hola, Esther, saludos desde Mexico!

No dices en tu pregunta si eres Madre o no, y tampoco sabemos si tienes todavía a tu Mami a tu lado o no...

Tampoco dices tu edad, asi que esta un poquito dificil responder, pero voy a hacer el intento, OK?

A veces las mujeres, de acuerdo a nuestro ciclo menstrual, pasamos por desajustes hormonales, y caemos en esas congojas incomprensibles o en caso contrario, en enojos desmesurados sin motivo o razon de ser...

No se si este sea tu caso, pero cuando yo paso por eso, y me siento FATAL, trato de "autoayudarme"

Como lo hago?

*Me meto a bañar, me pongo linda ropa, la mas favorecedora que encuentre en mi closet, me perfumo, me peino, y me maquillo... no importa que no vaya a salir, que no tenga planes, ME ARREGLO PARA MI... es INCREIBLE como al ver simplemente un mejor reflejo en el espejo, te cambia el estado de animo!

*Por otro lado, si ya la depre me dura varios dias, hay en las tiendas NATURISTAS unas capsulas, de Hierba de San Juan, esas te las tomas siguiendo las indicaciones del frasco, y tambien te ayudan enormemente a salir de esos detestables periodos de melancolia...

Bueno, espero que te hayan servido de algo mis palabras...

Cuidate, suerte, y animo, LA VIDA ES BELLA, amiga!!

Recuerda que lo que no te mata, te fortalece...

Vas a salir de esta!!

Cariños desde Mexico.

• que hos pasa pequeña?....si tienes ganas de llorar hazlo desahoga ese sentimiento, quizás es porque tu mamita ya no esta contigo pero donde quiera que este llamale y dile lo mucho que la quieres, y si ya no esta en este mundo recuerda desde el fondo de tu corazón que donde quiera que ella este te sigue amando y protegiendo, y si estas triste porque eres madre y te han llamado para felicitar recuerda que el ser madre es el don mas grande que nos pueden regalar en esta vida mucha gente no lo es y que en fondo de su ser lo desea, sonríe pequeña que la vida es mucha y el tiempo poco muchos te necesita y si sonríes todo sera diferente cuidate bye bye....

• Creo que tienes que buscar el motivo de tu tristeza y canalizarlo con otras actividades, sal con tus amigos, lee un libro, ve televisión, baila, canta o lo que a ti más te guste hacer, y si puedes busca ayuda psicológica, porque pueda ser que estés presentando un cuadro de depresión.

• Hola bomboncito, así que tenes ganas de llorar, y cual es el problema LLORA, y luego a reir....

Bueno para que estan los amigos, recurri a ellos, saben como ayudarte. Sali a camiar y a rezoar un poquito que es lo que te pasa, solo vos sabes, lo que queres.

Sino escribime y charlamos un poquito ¿que te parece?

Un besote. y arriba esos aimos...

• ja pues no seas tontita siempre date cuenta de que cada dia es un nuevo reto y una buena oportunidad para demostrarte que bales mucho y que la jente que esta cerca de ti es ala que mas quieres.

te boy a mandar un pensamiento que espero te guste va???????????????

• Tines a tu mama a tu lado? a la mejor te sientes melancolica.

Eres mama? Y si es asi te felicitaron?

Arriba ese animo!! todos los dias es una nueva oportunidad que nos regala Dios!! y no hay que desperdiciarla!!

un abrazo y saludos

Sign In or Register to comment.