Necesito consejo!!?
En verdad me resulta dificil preguntar esto pero aver que opinais. Ya hace tiempo me propusieron hacer bodypainting, fotos eróticas y todo ese royo.. El caso es que necesito el dinero y haciendo eso podria ganar bastante, pero no sé si seré capaz, si me sentiré mal.. Qué devo hacer? Gracias!
Comments
hola
pues es como todo.. cuando inicias algo nuevo .. simpre hay incertidumbre.. despues ya lo haces con los ojos cerrados
slds
la respuesta es tuya si piensas q eso te va afectar ps no lo hagas es tu decisioc saludos
Si crees que es necesario hacerlo, hazlo pero si piensas que no es necesario puedes optar por no hacerlo
debes hacer lo q sientes, si te sientes segura d lo q quieres hacelo, sino no xq seguramente alguna critica tendras y tienes q estar preparada para recibirla
suerte
La respuesta la tenés vos.
Si te va a pesar luego, no lo hagas.
Si es por lo que dirán, allá ellos.
Hacé lo que sientas.
suerte
bueno ya si lo quieres hacer es desicion tuya nosotros no debemos hacer nada y ps si necesitas el dinero urgente piensalo tu misma ya que esas cosas son muy feas porque porque te notan a uno desnuda cosas asi y maluco..pero ya veras que pienzas tu
Si es por el dinero por lo cual lo vas ha cer tomalo como un trabajo nadamas por estos momentos al cabo no pasa nada solo son fotos o tienes k hacer algo mas.Pero tienes k saber en donde y con kien y si en realidad son profesionales es tu desicion piensalo bien o.k cuidate
si no probas nunca vas a saber si te sentirás mal,
yo pienso que deberias cuestionartelo a ti, si crees que tienes la suficiente madurez dberias intentarlo, ademas de que te serviria como experiencia