¿no me baja estaré embarazada ?
la cosa esta asi yo tuve relaciones con mi novio el 30 de abril y me bajo el 2 de mayo de ahi cuando se me quito volvimos a tener relación que fue el 8 de de mayo y de ahi tuvimos hasta el 28 de mayo y pues me debio de haber bajado el dia 2 de junio y no tengo ningun sintoma de que me vaya a bajar y quiero saber por que ACLARO TODAS LAS VECES QUE TUVIMOS RELACIONS USAMOS CONDON Y EN NINGUNA SE ROMPIO por que no me baja ?
Comments
si usaron condón no tienes que preocuparte solo no pienses en eso alomejor es un retraso los retraso ave ses pueden durar 2 a 3 semanas por eso es mejor que vallas donde la ginecóloga ella te ara saber por que no te baja y estar retrasada así suerte
yo te recomiendo que vallas a un doctor...digo ..puede que si estas embarasado..o...puede que no
no te baaja porque estas pensando en que no te ha bajado. Deja de estar preocupada por eso y ya te va a bajar.
Si dices que usaste condon y en ninguna se rompio no hay ninguna posibilidad de embarazo..
suerte!
Ve al doctor
nop
mh que raro lo recomendable es vallas al ginecólogo a ver que te dise la verdad es un poco posible que quédes embarazada ia que usaron condón bye