¿necesito su ayuda urgente?

necesito a que me den un programa o me enseñen a hackear un facebook, la verdad si lo necesito urgentemente, ya que es para una amiga que su novio la esta engañando, y pues necesitamos su contraseña para desenmascarar a ese maldito perro, por favor me urge demasiado.

espero su pronta ayuda

Update:

jaja es que como dije quiero desenmascarar a ese maldito perro, porque hay muchas personas que lo ven y dicen "es un pan de Dios", cuando en realidad no saben como es realmente y el solo juega con las mujeres y la verdad eso si me hace enojar bastante

Comments

• Sobran videos en youtube

Suerte.

• Pues, la manera más fácil y efectiva es con la ingeniería social, primero necesitas tener su correo, vas a hotmail y colocas en olvide mi contraseña y restablecer, después en la pregunta secreta la vez y inventas una excusa para que él te la conteste obviamente sin que se note mucho que es para hackearlo, después si te la da bien, ya lo puedes hackear, sino, trata con Exploits, que envían notificaciones falsas para que pongan la contraseña de hotmail de nuevo, también con troyanos que tenga mata-procesos y keylogger, tienes el servidor.exe que es el que se lo tienes que enviar y el otro que es el que te queda a ti, cuando se lo envías le cambias el ''servidor'' por otra cosa como ''juego'' o algo así, después que lo recibe lo tiene que abrir, ah también tienes que descargar un programa para saber la IP, mientras le pasas el troyano abres el programa y le sacas el IP, después le matas el proceso de messenger o el navegador que use y cuando lo abra pondrá la clave y eso y se te enviará y listo :D O simplemente con un keylogger...

Los troyanos que te recomiendo son:

Netbus

Backdoor

Keyloggers:

Keylogger Douglas

Ardamax keylogger

Programa para saber la IP:

Private IP

• Pues Podrías Simplemente Divulgar Con Quien La Engaña Y Listo. :D

• eso ya no se puede cambiaron toda la seguridad seria mas facilo seguirlo y grabarlo en video que por facebook ademas de quesi no lo cogue infraganti en video no lo va a creer por facebook hasta le dije a una mujer casemonos y respondio jajaja eso no significa que el le este poniendo los cachos podrian estar jugando

• la verdad es muy difícil no te podría ayudar

• Mira descargate el Cheat engine 6.1. y ve tutoriales en youtube.

Otra opcion es facil. Cuando el esta escribiendo su facebook ponele en no cerar secion.

• pues si tu amiga ya sabe que lo engaña (por que eso se entiende en tu pregunta) no entiendo por que quiere saber con quien envés de terminar con el y listo. XD y pues busca en google hay demaciadas cosas sobre eso, pero cuidado con que no sea virus :S

Sign In or Register to comment.