¿que hago ahora??? doy 5 estrellas a mejor respuesta?
el miercoles de la semana pasada le envie un mensaje(hola como estas)y ella me responde(bien y tu,kien eres?)y le dige que tuviera paciencia,que no se iba a decepcionar(en saber quien soy yo)le digo yo,(cuentame sobre ti)y ella me dice(mmmm k kieres saber de mi)y le digo(quiero conocerte mas) y me dice(mmmm no sabria como empezar,primero dime que te gusta hacer en tu tiempo libre y yo te digo ta bien) y ahi le dije que me gustaba hacer.
el jueves de esa misma semana me envio un mensaje sin que yo lo hiciera(ese mismo dia le dije k era muy bonita) me contesto muy alegre ''muchisimas graxiassss ''y despues le dije algo y me contesto ''aww k lindo muchisimas graxxiassss'' eso fue mas o menos a las 12 y 30 medio dia,una hora despues me contesto diciendo k estaba en examen,y le digo yo''en media hora entro'' y me contesta ''entonces no vamos a poder mensajear mas '' y le digo ''ahi me las arreglo para que no me vean'' y me dice''aww bueno pero cuidado te quitan el cel''
todo el sabado y domingo de esa misma semana no menseajeamos bueno solo un poco el sabado en la mañana pero se le termino el credito y hoy me mando un mensaje k decia(hola como taz,sorry es que no tenia credito,me perdonas????)
y la semana pasada(lunes) yo estaba en clase y me mando un msn k decia(mmmm a k hora salezzz???)
este mismo dia en la noche le envie uno k decia''buenas noches ,duerme bien '' y me contesto (Buenas noxes k descanses muax s cuida )
el martes me dijo''esta haciendo frio'' y le envie una foto con oso que decia''aqui tienes para que no te de frio '' el oso tenia un letrero que decia''te quiero'' y ella me contesto ''aww k lindo osito muxxas graciass'
hace unos dias le dije como me llamo y ya le envie una foto mia
el miercoles no mensajeamos
el jueves me escribia como si le escribiera a cualquiera(bien y tu) sin caras ni simbolos ni nada
le pedi disculpas y escribia igual
una amiga de ella me dijo k a ella le gusta otro(el men tiene 18)
ella esta en otro colegio(ella tiene 13 y este año cumple 14,yo tengo 15)
entonces mi pregunta es
si le gusta otro xk me contesto?????
tengo alguna oportunidad?????
algo que paso ayer es k le envie un mensaje,no tenia credito y agarro el cel de una amiga para contestarme
Comments
PUES ES QUE ES NORMAL QUE LE GUSTE ALGUIEN MAS. ADEMAS AUNQUE LE AGRADES Y MENSAJEES CON ELLA NO QUIERE DECIR QUE YA SIENTE ALGO POR TI.. PRESENTATE YA CON ELLA, INVITALA A SALIR, AL CINE, POR UN COFFE, YO QUE SE.. DALE LA VUELTA AL OTRO CHICO... LEVALE FLORES A LAS MUJERES NOS ENCANTA.. UN CHOCOLATITO.. UNA PALETA ETC... Y VERAS QUE LA CONQUISTAS Y SE OLVIDA DEL OTRO.. SUERTE AMIGO!!
Ella te contesto porque pensaba que eras el chico de 18 y sno te siguio mensajeando con caritas porque se desilusiono mucho de seguro, pero sigue intentanto a ver si te sale algo con ella si vez que ella no esta dispuesta no la forces si es para ti elmomento llegara solo