ayuuuda otra vez?

ouch otra vez molestandolos 1 punto estoy tratando de quitar kazaa de mi equipo pero en cuanto le doy quitar me aparece que podria afectar los archivos ya que esta trabajando pero yo no abro el programa ,,, 2 punto instale ares como me recomendaron y es un programa excelente baja la musica super rapido , pero ayer en la noche se desconecto y cada vez que lo quiero abrir no responde en el administrador de tareas dice que no responde que puede ser que hago esoty desesperada.

Comments

  • Tu maquina necesita una limpieza, es buen momento de pensar si debes de formatearla, cuanto tienes sin hacerlo?.

  • Disinstala los 2, primero el Kazaa, para esto ve al Panel de Control, Agregar o quitar programas y le das next todo, obvia esas advertencias, te garantiso son amenasas algo falsas, porque solo quiere decir que tus carpetas donde guardabas tu musica quedaran huerfanas :-), luego del mismo modo al Ares, y lo vuelves a instalar, no olvides ir a c:\Archivos de Programas y eliminar lka carpeta del kazaa, ya que ocupa sitio y vuelve lenta tu pc, asi como muchas carpetas huerfanas que deben estar hay.. Salu2 desde Peru no olvides mis 50 puntasos, cuidate

  • Formatea cariño.

Sign In or Register to comment.