¿los uso o no q debo hacer?

la verdad es q soy virgen y es la segunda ves q experimento con tampones y l verdad es q me siento muy comoda los uso mientras estoy en casa para probar... pero tengo miedo de usarlos para ir a estudiar o salir a la calle porque me asusta algun percanse o incomodidad o que algo me delate ..... q debo hacer

Comments

  • hola mira yo los uso y son de lo mas cómodos eso si requieren de mas higiene por lo que preferentemente los ocupo en los dias que tengo que usar ropa entallada o alguna ocacion especial pero que tenga la oportunidad de cambiarme (recuerda que no es para tanto tiempo como con la toalla) por otro lado procuro llevar un repuesto y un pantiprotector para cualquier accidente (que nunca ha pasado)

  • PUES TEDELATARA MAS EL TAMBACHE DE LA TUALLA UNA AMIGA USA UNAS KE AAA DIOS SELE MIRA MAS TAMBACHE KE AMI

  • No tengas miedo para usarlos para ir a estudiar o a la calle! si tú estás cómoda con ellos no importa nada más! No tienes por qué pasar nada ni tener un percance si controlas bien el tiempo de quitártelo, depende del flujo claro. Así que tranquila! üsalos siempre que quieras. jeje.

    Ciaoo

  • relájate y no te sientas incomoda es la mejor manera de no delatarte el usar tampones es tan bueno que hasta puedes nadar con ellos yo tengo una hija de 13 años y ella los usa sin problema hace su vida normal y nunca ha sufrido ningún percance

  • nunca pasa eso pero si hay que revisarce seguido son buenos a mi me gusta usarlos

  • usalos! yo uso tampones y jamas me ha ocurrido algun percance, solo que el primer y segundo dia debo cambiarlos muy seguido.

  • no tiene nada de malo, es mas higienico y mas comodo, no tengas miedo de usarlos

  • usa los es por tu bien

  • sal con ellos muxa mujeres los usan

  • Pues usalos si te sientes comoda, pero siempre trata de ponerte un pantiprotector y revisarte con frecuencia bueno y dependiendo del tipo de flujo usar el tampon adecuado por que existen de difernete grosor

    saludos

Sign In or Register to comment.