como hago para q mi cabello se me vuelva a poner liso o por lo menos q se me mantenga hidratado?

cuando era chiquito tenia el cabello liso y de tanto hecharme gelatina se me seco el cabello y ahora no me sale ningun peinado y no se me mantiene hidratado. Podrian dame unos tips caseros para hidratarlo o ponermelo liso otra vez. plisss..

Comments

  • Una receta asera para el cabello. mi mi madreme lo hacia d chikta, cojes 4 yemas de huevo y un chorro de aceite lo mezclas ben y esperas un poco, lugo te lo aplicas en el cabello y tienes que estar 1h para que haga afecto.

    y te quedara el pelo brillante y liso y suave

    de veras pruebalo.

    espero que te ayude!

  • que te chupe la cabeza una vaca

  • yo echo una mascarilla de liso-seda que deja el cabelo realmente bonito!!!

    deja de echarte gomina, seria un buen comienzo!

  • Para que se mantenga liso usa champus, suavizantes,mascarillas, serums, alisadores y que cumplan las características de tu pelo (seco, graso, estropeado..), luego puedes usar la plancha del pelo, lo malo es que esta lo estropea mucho.Para que el pelo no lo tengas quemado comprate un serum para cabellos dañados. Si quieres hidratar el pelo venden muchos tipos de productos: mascarillas,serums..

  • comprate xampus especiales is i aun con eso no lo consigues planxatelo i luego ponte cerum

  • hola...la salud del cabello viene desde adentro, te recomieno usar vitaminas y darte masajes, asi mismo acompañarlo del uso de ampolletas y mascartillas semanales y usar un shmpoo y acondicionador (solo puntas) para tu tipo de cabello, y no jalarlo ni atarlo y dejar a un lado todo lo que sean gomas, estilizadore sy planchas! de verdad si lo quieres tener lindo te lo tienes que cuidar, talvez es tardado pero amiga! vale la pena

    que opinas http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

  • para que este liso con las planchas para cabello xD

Sign In or Register to comment.