¿Quiero ser famoso, que hago?

Tengo 16 años y he hecho 3 preguntas, diciendoles lo mismo quiero ser un famoso, tengo una historia para una pelicula que nunca nates se ha visto, mi historia es original, es de mi mente, desde pequeño he tenido ese don (talento) y desde que comenze a leer libros, mi forma de escribir historias de peliculas ha mejorado a una forma mas formal, quiero ser un famoso que pueda ser el idolo de muchos jovenes con talentos ocultos y que quieran salir adelante, la verdad no me interesa tener dinero ni fortuna solo, ser alguien en la vida y resaltar en la vida como famoso y si un dia se puede llegar a hollywood y poner en alto el nombre de MEXICO.

Todo esto quiero que sea una realidad y no una fantasia, que nunca se realize, pero nose como, no tengo contactos con famosos, y vivo en una ciudad pequeña muy lejos de la ciudad de Mexico, mi unica esperanza de ser famoso, es como justin bieber se hizo famoso, por medio de internet, pero quiero una pagina donde pueda publicar mi historia y talvez alguien la vea y le interese sacarla a a la pantalla grande, ayudeneme porfavor.

Muchas Gracias :)

Comments

  • Yo también me pregunto lo mismo, tengo tu misma edad, y estoy escribiendo una novela, además soy músico y escribo canciones. Lo que me gustaría a mi es ser reconocido, no ser el mejor solo que alguien valore mis trabajos, pero lo que pienso es que lo que hago es porque me gusta que es lo más importante si me conocen o no es algo secundario, aunque me gustaría.

    Yo las cosas que escribo las pongo en blogspot y nadie las lee jajaja. Pero deberías registrar tu novela para que no te la roben, yo no registro mis cosas porque nadie las lee así que por ahora no tengo problema con eso.

    Parace fácil ser famoso, pero no se necesita talento en realidad, muchos famosos no tienen talento para nada y encima les da su lugar, y hay personas que se esfuerzan por hacer algo que valga y las ignoran, es injusto, pero es así.

    Espero que tengas mejor suerte que yo.

  • sigue escribiendo tarde o temprano te llegara el momento solo que cuando te llegue la oportunidad aprovechala.

  • Qué pasó, ya alcanzaste la FAMA?, ya pasaron 5 años

  • mi opinión es que para que tu puedas llegar a ser famoso necesitas plantearte una visión y misión personal para ver si realmente lo que quieres realizar en tu vida es ser famoso. El plantearte una misión personal es el saber y el descubrir que es lo que realmente quieres en tu vida y que acciones vas ejecutar para poder lograrlo, de manera en la que llegues al éxito de una manera adecuada y muy eficiente. En la visión personal se dice que la vida es como un viaje, y todo viaje tiene un destino. Por lo tanto la visión personal es al destino al que quieres llegar y como vas a ejecutar ciertas acciones para poder cumplir el destino que quieres en tu vida (la visión personal no se inventa se descubre). Por otra parte es recomendable que dediques el tiempo que sea necesario para poder descubrir tu misión y visión personal y que sepas que es lo que realmente quieres en tu vida y al descubrirlo sera lo que realmente quieres en tu vida y podrás lograr tus propósitos.

    ESPERO HABERTE AYUDADO GRACIAS!!!

  • ace algo chistoso y los subes a youtube como el niño loco aleman

  • Antes de publicar tu historia registrala no vaya ser que te la vuelen, despues puedes materializarla en un guion

    pero igual y antes puedes hacer otras pequeñas historias y tratar de hacer algun filme aunque barato, trata de buscar ayuda en financiamiento, te va a costar pero valdra la pena y asi co tus primeros filmes puedes llamar la atencion antes de que saques tu gran obra maestra.

    y para empezar puedes estudiar en algun colegio de tu ciudad cine y/o produccion, ese seria un buen comienzo.

  • Sube TODO eso a YouTube e invita a gente a que lo vea :D

  • mete todo eso a youtube y prometo suscrivirme a tu canal. es encerio nadamas mira al werevertumorro- es un imbecil que haces ******/2 y ya es bien famoso

  • mmmmm......

    dejame ver....

    mexico....

    jovenes....

    mmmm....

    yaaa seeee!!!!!!!!!!!!!

    en un partido de futbol

    america vs pumas

    sal al campo desnudo escrito

    todos los del America Chin... a su ma...

    me cae que te vueves idolo de los pumas

Sign In or Register to comment.