ME SIENTO MORIR! Como debo actuar?

Me siento morir! Hace una hora mas o menos, vine a la empresa en donde trabajo y vi a mi novio (tambien trabaja aqui) y se sorprendio porque normalmente no trabajo los sabados. Cuando llegue vi a su "ex" (ella no me vio) que iba por hacia el pasillo de atras. Mi novio me saludo y estuvo unos minutos conmigo y se fue a su lugar de trabajo. Yo ayer le compre un regalo y fui a llevarselo; cuando llegue, él no estaba. Lo busque y no lo encontre, asi que le pedi a un compañero que le marcara. Y él no contesto, asi que sali al pasillo y vi como salia la ex de un cuarto que es un almacen. Estaban juntos. El me dijo que estaba buscando material, o sea que lo nego. Ella hace años que fue su novia, pero siempre ha estado presente en la vida de él. Ella ya esta casada, pero aun asi cela muchisimo a mi novio (o debo decir mi exnovio?). Estoy muy triste!!! Porque niega que estaba con ella??

Comments

  • no le des importancia trata el tema con indiferencia y no dejes de estar atenta,solo lo tienes que agarrar con las manos en la masa,bien que tu lo veas y si es así solo te resta armar un buen escandalo que se entere el marido de la y todos tus compañeros,y que nunca mas lo perdonaras,eso se lo aclaras antes de que te pongas a investigar,todos los días de ahora en mas no hables de el tema de ella te comportas como que es es el hombre mas fiel del mundo y que tu confías plenamente en el y después te pones en tu plan de pescarlos justos.tqm

  • El tiene un "estilo" de ser que no cambiará. Es de los que dicen " a nadie amarga un dulce y si son dos....mejor". Tu solución a esto es fácil....miras para otro lado y sigues tu vida con él ó......córtalo desde ahora porque estas historias se repetirán muy seguido. ¡ saludos ¡

  • Amiga, si los viste creo que ya nada tienes que hacer ahi, es obvio que lo estaban haciendo, eso quieres para tu vida?, eso no deberías ni preguntarlo, mandalo por un tubo directo a la patagonia, verás que pronto encontrarás a alguien que te valore.

  • hola amigita yo se lo ke se siente ke le mientan a uno especialmente cuando uno ama de verdad lo único ke te puedo decir es ke si tu tienes la oportunidad de salir de esa relación haz lo no es el único hombre sobre la tierra y recuerda ke tu vales mucho y ke no se vale ke alguien ke no es capas de pensar en la consecuencia de sus actos lo amen ahora alista te ponte guapa y sal a divertirte la vida es muy corta para desperdiciarla en alguien ke no vale la pena suerte cuida te muchooooooooo y echa le ganas

  • Aquí hay dos escenarios posibles:

    1.- Ella está de rogona y lo está presionando para que te aleje (comprometiéndolo, buscándolo) y él no se haya dejado tocar ni un pelo porque te quiere (tal vez en la bodega solo estaban discutiéndo)

    2.- Donde hubo fuego, cenizas quedan, tal vez sean amantucos y él no se atreve a dejarte porque no sabe lo que quiere, como que te quiere a tí pero a ella no la olvida y así el muy cobarde está con las dos.

    Yo te propongo que enfrentes la situación con muchas agallas y muy segura de ti misma le digas a tu novio que exiges una explicación porque tu no eres el juguete de nadie, y si no te da tu lugar o como que da muestras de duda pues mándalo al diablo, no tienes ninguna necesidad de que te vea la cara nadie.

  • Pues te está lastimando esa situación, así que debes hablar claramente con él y decirle lo que piensas y que sus actitudes no son del todo normales, que te diga la verdad si es que sigue con ella y que tú respetarás su decisión.

    Por otra parte debes estar tranquila y empezar a pensar que no es el único hombre sobre la tierra y que sus actitudes te han llevado a desconfiar de él.

    Mira, si anda con su ex es simplemente porque ya no te quiere por lo tanto esto último lo debes entender perfectamente y tomar decisiones que aunque te lastimen de momento ya se curarán esas heridas del corazón.

    Ojalá que tengas suerte.

  • Ufff, grrr, grrr, grrr. ¡Ya madura! ¡Déjalo! No vale la pena. Un hombre que no sabe enfrentar las situaciones en las que se mete es un inmaduro y un estúpido. No te rebajes a andar con un hombre que rompe un vidrio con una pelota y se echa a correr. La tristeza se te quitará pronto, a él la estupidez nunca. Suerte.

  • Seguramente lo niega , pq sabe q te pondrias asi de mal . A veces sin darnos cuenta casi q obligamos a nuestars parejas a mentir . Pq dice s q te mintio , quizas estaba buscando material en el cuarto de almacen . No te apresures , pero estate alerta, y nada de MI EX NOVIO < el es TU NOVIO , hasta q resuelvan dejar la relacion pero ahora no dices q terminaron , No estropees la relacion por celos q aun no tienes seguridad q sean reales . Cuanod emepzaste con el sabias q existia esa ex en el lugarq en elq trabajan , entonces mas seguridad ent i misma , el esta contigo y no con ella , y ella ya esta casada , asi q mirate al espejo y fijate lo linda q eres y lo buena persona q eres , ves ves eso es lo q el ve de ti , y no ese saco de inseguridades q eres ene ste instante , olvidate de esa mujer el esta contigo y no con ella , relajate olvida ese tema y disfruta de un buen fin de semana !!!

  • Lo niega porque no sabe que siente, y no quiere perder ninguna de sus posibles opciones, tu y ella, lo va a seguir negando, pero tu ya viste lo que es .... trata de dejarlo por la paz y continuar tu vida conuna persona que si te valore.

  • Estas muy insegura con tus sentimientos y con los de él. Deja que el río siga su cauce normal. No le des bolilla a tus celos. Mostrale indiferencia con lo que él haga y verás cómo consigues captar su atención totalmente. Suerte

Sign In or Register to comment.