Que gustito te das en tu vida ?????

cada tanto, algo que te llena el alma o el cuerpo, algo que disfrutas plenamente por ser lo que mas te gusta para ti????

lo que sea pero que te gratifique enormemente....

digamos que es un mimo personal....

a mi por ejemplo me gusta disfrutar de un buen chocolate o helado, de tomar un buen vino en alguna cena, de darme tiempo para hacer algo que me encanta hacer.-

Comments

  • No hacer las cosas cuando no quiero hacerlas... es divertido, no dejar que los demás opinen por tí, hacer tu santa voluntad, aunque sea de vez en cuando

  • - Comprar revistas

    - Buscar y comprar accesorios para mis mascotas, me divierte y no me duele pagar por ello.

  • a veces cuando mis amigas tienen tiempo me gusta tomar un cafe con ellas fuera de la escuela y comer panecito con ellas disfrutando de un platica divertida.

    tambien a veces me gusta salir con mi esposos a comer fuera de casa y eso es riquisimo,no tanto por la comida,sino por la compañia que tengo a mi lado.

  • Bueno, la verdad, yo me doy vaaarios gustitos.

    Pero si tengo que resumir UN día placentero que tengo todas las semanas es asi:

    Los domingos por la tarde, para evitar pensar que, justamente, es domingo y ya comienza la semana laboral, me doy un buen baño, con sales y espuma, ocupo el baño más de lo usual y me hago baños de crema en el pelo. Luego paso a mi pieza donde, escuchando mi música favorita, limpio mi cara con exfoliante astringente y luego me aplico crema, me depilo, humecto mi cuerpo y me realizo la manicura para tener mis uñas divinas. Mientras espero que el esmalte se seque, como algo que me gusta (chocolate, galletitas dulces o algún jugo rico como naranja exprimida) y leo mi revista favorita, la Cosmo y así, paso mi domingo de divaa!

    Realmente, se los recomiendo! (a las mujeres, hombres: adáptenlo a su comodidad).

    Varios gustos a la vez, con un poco de esfuerzo, quedas espléndida y pasas un domingo espectacular!

    Saludos!

    =)

  • SUSHI y si nos ponemos mas elevados viajar.

  • un poco de todo...escuchar música, ir a la playa, comer helado, dormir...dormir... y dormir

  • navegar en internet....

    soñaba con poder acceder a la red desde q escuche sobre esta cuando estaba en la prepa hace años...

    me encanta aprender, ver imagenes, pero esaun mas fascinante, poder comunicarme con personas en diferentes lugares e intercambiar ideas como ahora mismo...saludos

    ah!...me gusta ir a bailar, leer, escribir...y comer cosas q hagan engordar....

  • ¡Ow!, bueno pregunta jeje... Aunque comparto lo del ¡chocolate!, para mí creo que esos momentos están sobre 4 ruedas y un motor, con el volante frente a mí jeje... Amo los carros, desde uno chiquitico de juguete, pasando por mi kart, hasta bueno cada carro que tenga la oportunidad de subir, desde el más más más malo, hasta yo que sé, mi db9 u otro así jaja... Ah!, y otro, hablar de ello como ahorita jajaja... ¡CHAO!

  • me pongo mis audífonos y oigo mi música preferida, ese es mi pasatiempo favorito. lo disfruto enormemente y al igual que tu lo acompaño de un rico chocolate.

  • Preparar un buena cena y compartirla con mi familia acompañada de un buen vino.

    Ir a un buen restaurant y cenar

Sign In or Register to comment.