¿Gente k creeeis si o no?
Vereis tenia un examen de historia el pasado viernes pero no pude ir porque estaba mala y falto muchos dias a clase vosotros creeis que el proximo dia que es mañana me pondra hacer el examen o me dira cuando lo hare vosotros k decis
Update:los profes ya saben k padezco ansiedad y tengo dolor de estomago
Comments
te tienen q decir cuando es el examen para q puedas prepararte, asi de sorpresa no lo pueden hacer porque al estar enferma no pudiste estudiar, de todas maneras lleva los papeles donde aparezca la incapacidad.
sii estas en todo tu derecho de presentar el examen ya que no acudiste porque estabas enferma, pues lo mejor es que estudies porque tal vez te lo hagan mañana... suerte que lo ganes!!!
Te lo va a poner.
Por cierto, no pierdas tantas clases que te olvidarán o lo tomarán como una rutina diaria.
Salu2
xoxoxo
Firmado: una chica de trece años
si mi profesor seria tu rpofesor deseguro mandaria a llamar a tus papaas para comprobar asi dar el examen
bueno creo q deberas llevar una constancia o un recipe que le compruebe a los prof q de verdad estuviste enferma...!
Si pediste permiso a la direccion con una licencia es obligatorio pero si no ay te ves si te dan chance
creo que te lo hace es mejor que estés preparada.
Hola! Lo que pasa es que eso es relativo.. depende del tipo de docente que este a cargo de la Asignatura. De todos modos, recuerda llevar LICENACIA MÉDICA que compruebe tu inasistencia o bien, dile a tu Apoderado o Tutor que te escriba un justificativo.
Estudia de todos modos, mejor prevenir antes que obtener una mala calificacion
Suerte! (:
Si te lo tiene ke hacer!
porque vos no fusite porque estuviste enferma
sino pueda ke que t digan ke va ser la proxima semana!
HALA MADRID.!