¿Hombres histericos....solo es para ustedes esta pregunta y es corta?
Resulta que un chico me mando como diez solicitudes de amistas y se las rechace a todas....despues me entere que se habia separado de su mujer por eso me buscaba, nosotros nos conocimos hace seis años y el estaba de novio con la que despues fue su mujer.
Volvio a agregarme y ahi charlamos, me conto que la chica lo dejo, me pisio mi telefono para mantenernos en contacto y me dio el suyo. Al dia siguiente me escribio mensajes para ver como estaba y me dijo que le avise cuando me conectaba. Despues de una semana le aviso que me conectaba y me dijo que estaba ocupado y que si no podia conectarme mas tarde. Le dije que esta bien y que me avise. No solo que no se conecto sino que tampoco se disculpo. Lo borre de mi red social. Despues de una semana me vuelve a escribir para ver como estoy....no pienso responderle, odio que me hagan estas cosas...
que opinan de esto?
Update:podria haberse disculpado, no solo que no me aviso sino que despues de una semana me escribe como si nada.
Comments
El tipo no es histérico no, solamente está desempolvando la vieja agenda de antiguos amores, "quizá pesque alguna cosa".... usa la vieja técnica de excitar tu propia histéria, quizá tenga él un rasgo perversoide???
mandalo al chostomo, osea todavia te pide que te conectes despues y que el te avisa y te deja esperando una semana sin un mensajito de "ahora no puedo pero te llamo despues"?
al que le urgia era a el, hombres sobran amiga, que se vaya a pasear...
Dale chance, stabs ocupado