estoy embarazada?

Hermanos, si algo me ha enfermado de YR son las preguntas de: Estoy embarazada?, "a mí me baja cada 28 días y soy como reloj, pero llevo 29 días y no me ha bajado. Estaré embarazada?" Y nos hacen esa pregunta como si nosotros tuviéramos una bolita de cristal para que con certeza les digamos. No amiga, no te preocupes, sigue sosteniendo relaicones sin protección. Hay otras que son cínicas que nos dicem "de quién será el hijo?, pues este mes tuve relaciones con mi novio, mi ex y mi vecino que es un amor". Eso me parece ofensivo y degradante para la mujer.

Lo que propongo es que nadie conteste ya esas preguntas, nisiquiera para decirles que son unas ignorantes. En estos casos en particular ocurre que nuestra opinión no cuenta ya que no somos ni magos ni hechizeros ni adivinos. Lo que éstas chicas deben hacer es enfrentar su situación cuanto antes haciéndose una prueba casera de embarazo, las cuales son 99%efectivas.

Qué opinan?, me apoyan?

Comments

  • Si te apoyo no somos psicologos ni pilmamas de nadie seamos responsables de nuestros actos

    Salu2

  • si claro porke no

  • totalmente deacuerdo contigo

  • yo tambien te apoyo me enferman estas preguntitas esta bien que las inocentes son adolecentes pero osea no ma

  • Claro.

    Pero de verdad ¿no estas embarazado?

    Saludos.

  • Mirá yo siempre les contesto igual, hacete un test de embarazo y tendrás la respuesta.

    Pero no se puede impedir que la gente pregunte lo que se le ocurra, YR, es muy amplio (en algunas cosas) y da la libertad de que cada quien pregunte lo que se le ocurra.

  • Sii..estoy contigo..ademas a quien Le importa Jeje.!!

  • Yo no te apoyo... corres el riesgo de embarazarte!!!

    XD

Sign In or Register to comment.