esto es neta pasa ustedes que opinan?

yo soy madre soltera su papa de mi bb es separado y tiene otros dos hijos a mi me gusta que vayan a mi ksa con mi hijo esta padre y pence que esto era normal pero mucha gente que conosco me dicen que como es posible que esta muy cañon que uno como vieja hacepte en su casa sin pedos a los otros hijos que igual al principio si pero ya con el tiempo pues no me preguntan que si de verdad no me molesta? y juro que no al contrario me caen super bien yo noooooo lo puedo creer si de verdad que normalmente pase lo contrario es posible si los niños no tienen la culpa de nada por que uno como adulto se las complica no estoy bien o se puede mal interpretar tampoco quiero

Comments

  • yo no veo nada de malo al contrario estas fomentando lazos de sangre entre los niños es una de las pocas personas q conozco q tiene el valor de hacerlo felicidades, como dices los niños no tienen nada q ver y uno como adulto simpre se complica la vida ojala y siempre sea asi q no te importe lo q opinan todos los demas y solo lo q tu piensas ...

    saludos..

  • Eso habla bien de ti, y has de ser muy paciente para convivir con tanto niño, si hay buena relación que esperan para vivir juntos, seria lo mejor.

  • No tiene nada de malo, son chicos y juegan ademas son sus hermanos... no estas mal la gente esta cada vez mas retorcida

  • A mi parecer eres una persona muy madura, felicidades!por que en efecto no todas las personas comprendemos asi las cosas.

  • hola

    pues en mi opinion no le veo nada de malo.

    es solo tener amplio criterio, las personas que te digan cosas es porque no han estado en esa situacion, yo tambien soy de la idea que los niños no tienen la culpa; ademas son los hermanos de tu hijo, no tiene nada de malo. No te sientas mal, solo si ves que tu hijo se siente mal ahi si puedes cambiar la rtina, pero si todos estan agusto, sigan asi! k ya las familias de ahora no son tan frigidas. Saludos!!

  • Pues tú lo estás haciendo súper bien.

    Que la sociedad esté acostumbrada a que la familia son 1 hombre, 1 mujer e hijos de ellos, no quiere decir que estén mal otras formas, como padres y madres solteras

    Y como tú lo dices, qué culpa tienen los infantes??

  • si el papa se hace responsable de esos pequeños porque es responsable como padre habla muy bien de el y no te dejara con la responsabilidad como otros lo hacen y se ve que se va a formar una familia muy unida eso es lo que le llaman familias reconstruidas

    te felicito a ti y a tu pareja por tener esa solides tan fuerte y a el tambien merece mucho respeto por el comportamiento y madures como a manejado la situacion

    saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sign In or Register to comment.