Bueno la verdad es q SE TU MISMAA no trates de ser alguien q no eres.... y claro d ves en cuando dics cosas q el se valla dando cuenta pero eso si... no te vallas a ir tan lejos porq despues cree q eres una loca y ahy si q no te toman enserio si no x juegitos..... mejor q seas un poco mas discreta a la hora d dcirle algo.... y se sencilla.... aveces a los chamos les cae mal alguien q se la tira de gran cosa ok... suerte
Algo que puedes hacer es acercarte a el, pasa mas tiempo con el, hablen de sus gustos veanse mas tiempo, y asi poco a poco se encariñara contigo y estaras lista para el.
Comments
A mi no me gustan las niñas fresas, me encantan las niñas inteligentes con la que pueda pasarmela platicando todo el dia.
eso de mandar una amiga a preguntar es pesimo no lo hagas
ayudame con esta pregunta
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...
siendo tal y como tu eres..!!
Bueno la verdad es q SE TU MISMAA no trates de ser alguien q no eres.... y claro d ves en cuando dics cosas q el se valla dando cuenta pero eso si... no te vallas a ir tan lejos porq despues cree q eres una loca y ahy si q no te toman enserio si no x juegitos..... mejor q seas un poco mas discreta a la hora d dcirle algo.... y se sencilla.... aveces a los chamos les cae mal alguien q se la tira de gran cosa ok... suerte
dale tiempo al tiempo se da solo estando con el y compartiendo increibles momentos
empeza ayudandolo en todo lo que necesite,mientras ve insinuandotele,o sino coquetea con el.no actues indiferente o lo cagaras todo.
Algo que puedes hacer es acercarte a el, pasa mas tiempo con el, hablen de sus gustos veanse mas tiempo, y asi poco a poco se encariñara contigo y estaras lista para el.
¡¡¡suerte!!!
HOLA,
YO COMO HOMBRE TE PUEDO DECIR, QUE NOS GUSTA QUE LAS MUJERES SEAN DULCES CON NOSOTROS, QUE SEAN CARIÑOSAS Y SINCERAS
NOS GUSTA SABER QUE NOS QUIEREN Y TAMBIEN NOS GUSTA CUANDO NOS DAN ABRAZOS Y BESOS
HAZ TODO ESO CON EL CHICO Y DEMAS QUE LO ENAMORAS COMO ME ENAMORARON A MI JEJE
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO MI RESPUESTA
Una buena mini falda si tienes piernas largas..y pintarte el pelo de amarillo,...Las Rubias delgadas y altas, son las que mandan....