¿Hola! nosé si me podreis ayudar... Contestar porfavor?

Hola!!

miren yo tenia la nintendo Ds Lite & le compre el cartucho el R4 & hoy día de reyes me han regalado la nueva la Nintendo Dsi XL verde & le probé el cartucho & no coje el cartucho con los juegos y leí que le hay que comprar un cartucho el r4ixl o algo asin es verdad? o se le puede instalar al cartucho algún programa para que los coja?

nose si me e explicado muy bien pero me podeis ayudar?

Muchas gracias de antemano :)

Comments

• No te sé decir, mejor ve a una tienda física con tu aparato y preguntas para estar 100% segura :)

• la r4 normal no funciona el el dsi tienes que comprar la r4i e instalarle el firmware te dejo un video para que salgas de dudas http://www.youtube.com/watch?v=LoyUxQ0_TKo

• ninguna respuesta es correcta si quieres que tu r4 normal funcione en tu dsi xl no funcionara

necesitas el r4i no r4ixl me parese k no ensiste

en resumen comprate el r4i gold

• Creo q no hay nada, te recomiendo q te compres r4gold si no prengunta al dependiente para q te recomiende el que sirva.

Pero el r4 gold sirve seguro. Y lo tienes por unos 32-35 euros.

• Oye, ps tu le podrias instalar el primer cartucho, pero tu nintendo dejaria de procesar los discos en un tiempo, es mejor que compres un cartucho general r4 y asi tu nintendo funcionara sin ningun problema espero que te sirva la respuesta, oye y un consejito a la proxima pide una xbox 360 es mucho mas completa jejejeje

Sign In or Register to comment.