¿donde puedo sacar un certificado medico si no tengo seguro?

no se donde puedo sacar un certificado medico de alguna institución gubernamental si no tengo seguro ni nada de eso :/ ...

Comments

• Con cualquier medico particular

En cualquier clínica de gobierno

En una farmacia que tenga servicio médico

• Si pides un libro que te enseñe recomendaciones, técnicas y consejos para que puedas tratar tu acné de forma natural entonces requieres el sistema Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?2U4L

Sin importar el nivel de acné que tengas, desde un par de granos en tu rostro o la cara llena de espinillas, el eBook Milagro Para El Acné logra ayudarte porque el método presentado en este eBook no trata los huellas del acné sino la raíz de ese para que puedas echar de una vez por todas, este dilema.

Imagínate despertar mañana con la piel completamente limpia y libre de acné. Imagínate todos los días a partir de hoy, con el cutis perfecto como una estrella de cine. Imagina que nunca más vas a tener que pasar horas delante del espejo picando tus espinillas o granos, sin parar de lavarte la cara para eliminar de “disimular” tu acné y en este momento para de imaginar porque se logra hacer realidad con el procedimiento del eBook Milagro Para El Acné. 

• en cualquier farmacia

cobran como 60 pesos

Sign In or Register to comment.