¿estoy muy angustidado . no se si tengo vih o sida?

hola me salio un ganglio inflamado en la ingle, como al mes de hice el vdrl y salio positivo en 64 dilis . me puse tratamiento con penicilina de 240000 iu una ampolla cada 10 días . a después de la primera ampolla me salieron como unas ulceras en la boca que no me dolían , tome fluconazol y no se me an quitado,los 20 días después de que termine tratamiento me lo volví a realizar el vdrl y salio en 32 dilis bajón pero no mucho. y desde ese entonces tengo ando com un dolor en en cuello en la región supraclaviculares no las siento como bolitas mas bien como tensión , me tengo que poner mas tratamiento y por que no me bajado el vdrl , ( me realice al mismo tiempo que el vdrl en elisa y salio negativo )

yo tube relaciones como en el mes de enero y me realize los exámenes el 15 de marzo los síntomas los empece a manifectar en el mismo mes febrero , en que niveles tendira que estar el vdrl ,,, ahora me duele el cuello y parte del oído o la oreja como un cansancio sera que puedo estar manejando estrés , y todos esos síntomas son psicologios, yo le preguntado a varios medico y algunos me dicen que no sienten bolitas y que no creen que sean ganglios inflamado, por otra parte tengo sobrepeso estoy en 92 killo y yo mido 174 cm ,, todo estoy puede estar relacionado con la sífilis , estoy muy angustiado , y desde ayer tengo como unos pequeños paños o eso parecen en la parte baja de la mandivula, yo trabajo y me espongo muchisimo al sol..

Comments

• El VIH es el Virus de Inmunodeficiencia Humana, que es el causante del SIDA Sindrome de Inmunodeficiencia Adquirida... Que tengas esta enfermedad podria ser una posibilidad aunque podria ser otra enfermedad, por ello acude con el medico para que te indique algunos estudios y asi descartar el SIDA

• A ver. ¿Te curandereaste y te hiciste toido eso sin ir al medico? No me sorprende que el tratamiento no funcione.

Primero, que la vdrl indica sífilis, no hiv. Y lo que te indica es que tenés sífilis. Y si el elisa para hiv te dio negativo es que no tenés hiv.

Y como la sífilis, un medico la cura muy facilmente... no sé qué estás esperando.

Porque la sífilis mal curada se vuelve crónica, y es peligrosa. Así que dejate de historias. A sacar un turno se ha dicho.

• VIH Y SIDA ES LO MISMO ES UN VIRUS QUE ATACA EL SISTEMA INMUNE

Sign In or Register to comment.