Como puedo llegar a tener dinero?
Soy de clase media , tenemos dinero gracias a mi papa que tiene 2 buenos empleos, pero no tenemos fortuna , osea cuando mi papa ya no trabaje estare sola y tendre que ganarme mi dinero por micuenta y eso me preocupa mucho por que como asalariado se gana muy poco, y quisiera seguir llevando la vida que tengo no me gustaria ni ser mas rica ni mas pobre, pero en cuanto estudios estoy mul mal, ya perdi muchos años en la escuela y todo eso fue por un problema de salud, asi que no se como poder ganar dinero para vivir como hasta hora y realmente me preocupa mucho de hecho esto influye en si me suicido o no, tengo un pabor horrible a quedarme en la calle a vivir, estoy segura que si me va mal economicamente me suicidare por que tengo probelamas depresivos, pro eso pido un consejo de como podria sobrevivir sin vivir ta mal ,
Update:mi papa consiguio esos empleos por que estudio, pero yo no soy buena en los estudios tengo 22 años y no puedo terminar la prepa la he intentado pasar en dos ocasiones en diferentes instituciones , como soy depresiva era imposible que puediera pasar la escuela ,todabia no estoy curada asi que la escuela no la veo como una gran opsion , no pienso darme porvenciada en cuanto al estudio, pero si no lo logro no se que otro remedio me quede
Comments
casate con un mafioso
Dudo que con tan alto nivel de depresión logres el objetivo que te propones, debes primero pensar positivo y dejar de estar preocupada en lo que va a pasar, preocupate por estudiar y trabajar es la única manera, deja la flojera a un lado porque si no estudias, debes tener la habilidad y fortaleza suficiente como para emprender un proyecto que a futuro te genere ganancias, el dinero no llega de la nada, si uno no es rico de cuna, o por herencia o por lotería, no nos queda otra que fajarnos duro. Toma en cuenta el trabajo de tu padre y busca la manera de inclinarse hacia esa actividad y por allí te encaminas y sigues sus pasos, suicidarte es una locura no es la mejor forma de resolver un problema, piensa que vales y mucho como para desperdiciarte así y causar tanto daño por tu pérdida.
Te recomiendo esto: Bajate del Mule, Kazaa o Ares estos libros: El hombre mas rico de babilonia de Clason, Padre rico padre pobre de Robert Kiyosaki, Los secretos de la mente millonaria de Harv Eker. Proba total... a mi me dieron resultados enormes!, no importa tus creencias si sos ateo crees en alguno de los dioses, sexo, donde vivas, la edad que tengas
Cambia tu tiempo por dinero. Es decir, trabaja.
Primero tenes que conseguir la paz de tu alma y eso se logra, además de tener ayuda médica, con ganas, esfuerzo, voluntad y sobre todo autoestima.Si lográs eso no importa el dinero,lo conseguirás trabajando y no estarás triste si es poco,porque lo valorarás por haberlo conseguido por ti misma.
el dinero no lo es todo en la vidaaa claro q con esta frase no se te calma el hambre o compras ropa pero es verdad y si eres mala en estudios tendras otro don, otra actividad q sea lo q vas a utilizar para vivir. descubre las cosas q puedes hacer y no tengas miedo
aammmmm ahorra en una cuenta bancaria
IO DIGO Q LO Q TE DEJARIA UN CHINGO DE DINERO ES VENDER DROGA Y CASARTE CON UN RICO NO HAY MAS OPCION PERO SI LO VEMOS DE UNA FORMA REAL TIENES Q PREPARARTE EN EL ESTUDIO Y Q UN FAMILIAR TE META EN UNA INSTITUCION DE GOBIERNO ASI ES PIENSALE CUAL DECIDES, SALUDOS
No te preocupes!!!
Solo no dejes de tener fe´!
Deberias hecharle gnas al studio!!
Y buscar un buen trabajo
y hcer algo que t guste
LA RESPUESTA LA TIENES EN TU PADRE, CONSIGUE DOS TRABAJOS Y TAN SECILLO, AHORRA Y VERAS QUE NO PASARAS CARENCIAS
SALUDOS