¿creo que soy bipolar, pero no sé como decírselo a mis padres!!!?

qué hagoooo, en casi todos los test k hice me dice k soi bipolarrr!

cada poco estoy cambiando de humor, que sorprendo a mis amigos, hago cosas inesperadas, no puedo comer, no puedo dormir, los profesores se preocupan. Qué hago?

Update:

Por cierto soy una chica, y me gusta ser bipolar, me ayuda a defenderme cuando estoy enfadada, y me ayuda a no meterme en lios.

Comments

  • Opino que si realmente eres bipolar... ellos terminaran dandose cuenta por si mismos.

    Es un gran paso que aceptes poder tener esa enfermedad, pues hay personas que no se dan cuenta de ello.

    No tengas miedo, confía en tus padres y cuentaselo tranquilamente. Si no puedes... siempre queda la opción de hablar con algun profesor, que seguramente se pondrá en contacto con tus padres y así no tendrás que dar tu la posible noticia.

    Muchísima suerte! Un abrazo.

  • SI SERIAS BIPOLAR TUS PADRES YA SE HUBIERAN DADO CUENTA DE LOS CAMBIOS DE ANAIMO VARIANTES Y DE LOS TRASTORNOS DE APETITO O SUEÑO, DE MANIAS O DEPRESIONES ....

    NO TE DEJES GUIAR POR LO TEST PSICOLOGICOS., SON BUENOS PERO NO SON DETERMINANTES PARA UN CORRECTO DIAGNOSTICO,

    VE CON UN PSIQUIATRA PARA QUE TE EVALUE., KIEN SABE Y SOLO ES CAMBIOS DE PERSONALIDAD Y NO BP COMO PENSAS..

    PERO SI ESTAS SEGURISIMA QUE TENES BP... PUES NO ES NADA DEL OTRO MUNDO CON UNA CORRECTA MEDICACION PUEDES HACER TU VIDA NORMAL COMO TODOS.

  • Hola

    Lo mejor es contarles lo que te pasa, un chico que ni come bien, ni duerme, no es normal. Te llevarán a un médico, aprovechas y le cuentas y seguramente te derive a un psicólogo o psiquiatra.

    Ir derecho al grano. Tal vez estás exagerando síntomas de estrés comunes en los estudiantes y adolescentes del mundo de hoy.

    La presión por los estudios, las grandes exigencias, presiones, desequilibran sin que te des cuenta, y es una reacción normal.

    Entonces es mejor que te evalúe un profesional.

    Suerte

  • si tienes tanto miedo, espera que otras personas le recomienden a tus padres que te lleven a un psicólogo o a un psiquiatra, pero creo que lo mejor que podes hacer es decirles que no te sentis bien, no tiene nada de malo, suerte

  • No confies en los Test de internet, mejor anda a un psiquiatra, no se en que pais vives, pero si estas en argentina, hay servicios de atencion rapida, en el borda y en el moyano, y creo que es gratuito o hay que pagar 5 o 10 pesos

  • Hola, eso se trata con medicación debes ir a un psiquiatra, te estabilizará, tenes que tomar litio y habla con tus padres o que el psiquiatyra o psicologo se encarguen.

  • En un par de minutos no te va a importar porque SOS bipolar jajajaja

Sign In or Register to comment.