Te sentis solo /a o te has sentido asi .... como saliste de eso?

A VECES AUN RODEADOS DE MUCHAS PERSONAS NOS SENTIMOS SOLOS Y VACIOS TE HA PASADO ??

NO ME PASA A MI LO ACLARO DE ANTEMANO ...

GRACIAS POR SER GENEROSOS EN SUS RESPUESTAS.........

Comments

  • Querida Ojos Dulces, te cuento que si; muchas veces me senti sola, sin saber para donde salir corriendo, y sin saber cual era la solucion, pero por suerte la vida da revancha, y creo que ya no podria sentirme sola nunca.

    Creo que de esos momentos se sale, confiando en uno mismo, y luchando por cada dia ser feliz; a veces uno no sabe hasta donde es capaz de llegar.Yo crei que nunca iba a poder, y sin embargo estoy aca, parada ante la vida, y sin renunciar a ninguno de mis sueños, tratando de dejar mis miedos, y animandome a hacer lo que siento, y dejando el terror de fracasar en mis proyectos.No se quien me dijo que todo en la vida debe salir bien.Pero lo importante es aprender de los errores, sino solo son anecdotas, y se pierde lo mas importante:LA ENSEÑANZA.

    Se puede estar solo, aun rodeado de muchas personas, pero es problema es que esa soledad es del alma.Y mas solo nos sentimos, si nos encerramos en nuestro dolor, porque inconcientemente queremos ayuda, pero alejamos a todo el que se acerca.

    La vida es una sola.

    Te mando un beso grande.

  • yo muchas veces me siento asi... no se porque pero a veces siento que la vida no tiene sentido, que todo lo que hago es en vano.... y por mas que tenga una familia hermosa que me super apoya en mis estudios y mi trabajo a veces te sentìs solo...

    tal vez es la falta de esa persona que no puede ser reemplazada por nada: una mujer. Una mujer que no solo te apoye en todo, sino tambien que te acompañe......

  • De hecho esta pregunta me viene al pelo , si estoy solo y me he sentido solo, ultimamente pero creo que se debe al cambio de país y los continuos viajes

    Besos Guapa

  • Estoy acostumbrada a la soledad y es cierto que muchas veces, aún rodeada de gente te sientes sola. Si me siento mal sola, busco compañía con la que hablar o simplemente me voy a una cafetería. Saludos.

  • la soledad es algo que nace con nosotros, por mucha gente que te pueda rodear, aconsejar, dentro en tu interior te sigues sintiendo solo, ahún asi hay que vivir la vida al 100%. Solo tenemos una asume tu soledad y dejala de lado, un abrazo de un hombre solo...............

  • ya lo dijo una vez un escritor, "la soledad no significa estar aislado de las personas si no tener carencia de afecto"

    una persona que esta rodeada de muchas personas pero que en su interior siente que nadie la quiere, puede sentirse sola, vacia, etc, en cambio puede haber una persona que esta solo enmedio de una isla pero que en su interior sabe que existe una persona que siempre esta pnsando en ella, que se siente querido, puede llegar a ser un hombre feliz.

  • si me ha pasado sentirme de esa manera pero la mejor solucion que tuve fueron los verdaderos amigos ya que ellos se preocupan por uno y te hacen sentir que la vida es mas divertida de lo que creemos

  • Pues a mi me ha pasado, desde que deje mi familia, mis amigos, mi pais pues me he sentido sola aun teniendo mi esposo y mis suegros a mi lado que gracias a Dios son muy buenos pero varias veces me he siento asi.

  • si me pasa pero creo que es porque no estoy donde quiero ni con quien quiero es falta de sentirse querido

  • Pues me ha pasado muchas veces pero pienso en las cosas lindas qme rodean en mis hijos mis amigos mis padres en todo lo lindo que hay a mi alrededor y agradezco a Dios por ellos... y ayuda mucho escuchar musica q te levante el espiritu nada de musica romantica corta venas suerte

Sign In or Register to comment.