Hoy no fue uno de esos dias donde te sientes solo?

Para mi no hoy estuvo cool

Comments

  • Antes me sentía solo y estaba triste todo el tiempo. Ya lo supere, tengo muchos amigos con los que puedo contar y ya no me siento solo.

    Saludos.

  • Pues mas que nada yo casi siempre estoy solo porque entre semana trabajo en una ciudad donde no tengo ni a mi familia ni a mi novia, pero el fin me desquito estando con todos ellos, en un inicio era muy dificil estar asi pero ya me estoy acostumbrando, sobre todo porque no me cuesta mucho hacer amigos ..........

  • no,

    creo que son estados de ànimo

    a veces cuest. de personalidad y aunq se estè en una reuniòn d personas la soledad es interior

    pero tambien de actitud hace unos dìas me bajonee y me sobrepuse

    por ello abandone un poco las resp yahoo

    y ahora volvì

    sentirse sòlo tambien es quedarse en una queja

    si realmet estàs sòlo y asì te sientes ( y te sient mal ) es medio masoquist porq

    si sales

    llamas a aguien

    o buscas compañia

    siempre hay alguien que te espera

    que te quiere ver

    que te quiere

    me gustò la preg★

    Adiòs

  • pues esto suele suceder seguido o no dependiendo la necesidad que surga de nuestro interior, uno estraña a alguien y se siente solo o alegado, espero no tener ese sentimiento por la perdida de un ser querido; una ves me senti tan solo que tenias ganas de llorar.

  • No hoy no, ayer si justamente, mas sola en Kung Fu, pero bueno, son estados internos que no necesariamente reflejan la Realidad, que generalmente es mucho mejor de lo que la percibimos...

  • muchas veces me he sentido sola

Sign In or Register to comment.