ese sueño me saca de onda bastante?

hay una chica en karate cuyo nombre no revelare

30 años,1,73,pelirroja pero no natural,tes blanca y esta algo dotada del pecho jajajajaja

ella y yo somos amigos de muchisima confianza y siempre despues de cada clase de karate y que no va mi novia nos quedamos a conversar afuera de su casa y platicamos como 2 horas de muchisimas cosas

antes yo tenia fantasias con esta chica pero........imposible porque no le gustan los niños jajajajaja

un dia soñe que la dejaba afuera de su casa despues de una clase de karate y soñe que me decia adios pero con un tono muy profundo y se me acerco y me dio un beso que siceramente en el sueño senti muy riquizimo y al que no respondi al instante si no despues de un momento.......fue cuando me dijo muchas cosas....algo asi de que.....yo te doy amor sin ningun precion o algo asi.

diganme que significara este sueño que hace como 2 semanas lo tuve pero me saco mucho de onda porfavooooor!!!!!

Comments

  • pues mira chamako, asi esta el rrollo, nunca te preguntaste por k fantaseamos????? te lo dire, fantaseamos para hacer mas aceptable la realidad, y claro el sueño es una fantasia y una realizacion de deseos, por eso el beso estaba riquizimo, y como por lo visto si quieres a tu novia y no la dejarias por un freee, seri ideal que te diera amor y complaciente sexo sin tener una relacion formal, mas no se awite no todo queda en una fantasia irrealizable, psicologicamente, no es sano reprimir tus fantasias, menos las sanas comoe sa, pues se ha demostrado k la monogamia es antinatural y no pesa nada que fantasees con una chika aparte de tu novia, mira cuentale tu sueño a ella la del karate, a ver que piensa y si te dice k esats loko, mm ahi muere, pero si te dice cossas como ¿en serio? o "yo tambien" o algo komo"no esta tan mal" pues no dudes en invitarla a salir por k aunke no lo creas el deseo sexual entre amigos es casi regla general solo k a diferencia de ti ellos no se lo admiten.! suerte

  • pues el significado de tus sueños solo pueden ser traducidos por ti mismo, en los sueños, se pueden ver los miedos de las personas, o depronto algo que quiere, o cosas asi, todo esta hecho para que solo la persona que lo soño pueda decifrarlo.

Sign In or Register to comment.