¿Mi auto se apaga al andar?

Buendia

Tengo un Tsuru GS-1 modelo 2002 ( o Tusuru III en sur america creo que es B12)

tiene una falla electrica la cual es inesperada. voy andando con el a cual quier velocidad.

y repentinamente se paga. no hace otro sintoma, solamente se apaga y se escucha un relevador de el lado de la caja de los fusibles como se desenergiza, me orillo y le doy llave y no enciende nada ni las indicaciones del tablero. me espero uno 5 o 10 minutos y ya enciende.

le cambie una pieza del Swhic del encendido , en el dispositivo de encendido donde entra la llave tenia juego y eso afectaba de el otro lado el selector ya estaba flojo y cambien toda la pieza.

le puse una alarma y seguros electricos , ya fue con el proveedor y lo reviso menciona que la alarma no produce esta falla,

no tiene ningun fusible tronado

aun continua la falla, que otras cosas debo revisar? y alguien le ha pasado algo semejante

Comments

• Lo primero limpia todos los cables de tierra puede haber uno sucio y cuando esta un rato funcionando se calienta y falla y no vuelve a funcionar hasta que se enfría y si continua fallando seguramente en la caja de fusible hay algún cable que no esta bien entrado en su terminal y falla cuando se calienta ,tienes que revisar la instalación desde la salida de la batería hasta la llave y la salida de la llave ,si no enciende nada el fallo lo tienes que tener hay

• checa le reley de la bomba de gas

• te recomiendo ir con un electrico y que le de mantenimientos a todos tus cables

• el relevador se esta calentando por la mala conductividad del socket.. limpia las terminales de donde van los relevadores y cambia el relevador que esta teniendo problemas... eso me paso pero en un jetta que tenia se calentaba la pata y estaba derretida la parte donde va embonado el relay, checa los cables y todo que este limpio y que hagan bien contacto

• De repente es debido a que el filtro de aire ya está demasiado sucio y hay que cambiarlo.

• me pasa igual que a ti y me dijeron que era el solenoide

Sign In or Register to comment.