¿Que le puedo regalar a mi novio para nuestro primer aniversario?

Por favor q no sea ropa ni perfumes necesito ideas para antes del 7 d abril 11 les agradecere su ayuda

Comments

  • bueno si le preparas algo como una cena un platillo que a el le encante que sea una cena solo para ustedes dos suerte!!!!

  • como el primer año es todavía un etapa de conocimiento, yo te sugiero que le regales algo que sabes que le gusta mucho a el, pero que al mismo tiempo se relacione con los dos o con alguna experiencia que han vivido juntos en este año.

  • pues yo creoo que una buena cena romantica afueraa de tu casa con la luz de la lunaa :$ pues i si puedes le das una buena nochee (_:

  • Una serenata!

    una cena!

    un celular!

    una pantalla!

    un equipo de sonido!

    una cámara digital!

    una agenda!

    una lap top

    un reloj

    una esclava!

    una gorra!

    una memoria con mucha capacidad de espacio!

    unos cd´s

    unos dvd de su película favorita

    un coche de colección!

    un avión armable de colección!

    que se yo!

    Su libro favorito

    un paseo o uin viaje!

    o un curso de lo que mas le interese, ya sea de musica, de baile, de un programa de computación,

  • See Original, Indaga Discretamente En Lo Que Le Gusta... Checa Bien Su estilo y MUY IMPORTANTE, Siempre esta Preparada, Pues En El Momento que menos pienses podrias encontrar algo que como decimos en mi pais se paresca a el... Creo Que Si No Lo tienen Algo que siempre vale la pena es un corazon a la mitad... uno para cada uno, pero si es un regalo individual, haz lo que te dije que te daras cuenta que va a sevirte, que aun tienes tiempo para comprar sea lo que sea... suerte con tu nov y espero que duren mux

  • Chocolate y el libro del kamasutra!! Chuck norris mandame una mujer asi porfavor

  • ponete un dizfras de enfermera y entrega el marron es economico y ta weno si ya lo entregaste mmmm q mal

  • nada ke le de idea de ke lo consideras tuyo, ni ke esta sujeto a ponerse tus gustos, eso los aleja de ti, asi ke nada de uso personal , mejor un buen libro, ua cartera, un cuadro para su escritorio, una funda bonita para lap, cosas de oficina, o de escuela, pero nada ke se ponga el en su cuerpo, eso los aleja no se porke , es un lenguaje no verbal ke una dice "para ke vean todos ke me perteneces" no lo hagas aunke lo kieras mucho. se siempre mas impersonal con lo material ya ke lo muy personal en expresiones sentimentales, lo puedes cambiar a la hora ke kieras de acuerdo a su comportamiento y respuesta contigo.

Sign In or Register to comment.