ayudaaa!!! sera aborto o que pasa??

veran el dia 26 de febrero tuve mi periodo, y como soy regular debia llegarme el dia 25 de marzo, pero no pasó, el dia 30 tuve relaciones pero se nos quedo el condon adentro y tuve que tomar la pastilla de emergencia l dia 31, pero como no bajaba, me hice una prueba de embarazo en orina el dia 4 de abril y salio positiva :( peeero, el dia 5 o sea ayer me empezo a bajar, pense que era el sangrado por implantacion, pero a mi me dijeron que ese sangrado era diferente al habitual, pero este que me bajo no es diferente es como si tuviera mi regla normal, y tengo muchos colicos, no entiendo que pasa y estoy asustada...no he ido al doc. pss por que no tengo money jeje...pero quisiera que alguien me orientara un poquito, sera, que fue como un aborto, o no habre estado embarazada, yo he escuchado que las pastillas de emergencia no pueden provocar sangrado si ya hay bebe, pero entonces por que me pasa esto??? si alguien tiene idea y me dice se lo agradeceria mucho..

Comments

  • TODA METRORRAGIA fuera de la regla DEBE SER VISTA POR UN MÉDICO. Te comento que la pastilla del día después (la que hay ahora, la de antes no) en caso de que ya haya un embarazo previo no daña al feto (el efecto que tiene es evitar la implantación de un nuevo embrión, pero no actúa si ya está implantado).

    Deberías ir a que te examinen, si el test de embarazo te dio positivo pueden deberse a dos cosas, o que el test estaba mal (poco probable) o que estás embarazada y ese sangrado es posible que sea debido a un aborto. Lo dicho tienes que ir a que te vea un ginecólogo a que te examine y que te haga una ecografía si lo considera oportuno.

    No pierdas el tiempo aquí.

    Suerte y espero que se arregle pronto tu problema.

  • Hola que tal, mira si desde el dia 26 de febrero hasta el dia 30 ke tuviste relaciones no tuviste relaciones en el medio apra nada trankila, ademas te tomaste la apstilla el dia despues, el sangrado puede psar x varias causas una que sea tu mesntruacion que se retraso x el susto, ademas la pastilla del dia despues produce la menstruacion siempre cuadno no hubiera bebe, mira a mi una vez me paso que el test d mbarazo me dio negativa priemro y depsues positiva, hay un monton de osas que puede hacer que el test de positivo sin ser bebe. Hay mujeres que pueden tener la menstrucion aun estadno embarazada y no siendo aborto es un porcentaje chico pero puede pasar.Lo que podrias ahcer es hacerte otro test de embarazo y como ya pasaron un par dias el resultado que te de ahi ya seria casi definitivo.Suerte

  • si no tienes dinero ve a un centro de salud o cruz roja (si esta en Mexico) solo diles que estas embarazada y tienes sangrado y te atenderan enseguida puede estar en peligro tu vida veeeeeeeeeeeeeee.

  • suele pasar cuando una mujer no se embaraza o pierde un bebe! despues ves a una embarazada y las odias!! a mi me pasaba asi pero sabes haz mucha oracion a diosito el te puede ayudar , ve al medico y ve xq no puedes embarazarte solo confia en dios y veras ok todo cambia!

  • Dices que el condón se te quedó adentro, te diste cuenta si después salio? te aconsejo que vayas a un centro de salud para salir de dudas.

  • Los test de embarazo son 99 % seguros ya que miden la concentracio de hcg la hormona del embarazo si son positivos solo se debe a dos cosas o que estas embarazada o un tumor ya que esa hormona esta presente en esos casos tambien , la pastilla del dia despues no conozco nada pero si la tomas te es porque no querias un bebe y ahora tienes miedo de ir al doc porque no quieres decir que hiciste o no hiciste yo no te estoy juzgando porque no conozco tu situación pero te recomiendo de corazon que vayas a un medico publico a una guardia o lo que sea porque si tuviste un aborto ya sea natural o no puede estar en riesgo tu vida piensa que ellos no pueden juzgarte y que te tienen que atender pase lo que pase y entiende que debes ver a un medico ... te deseo suerte !!!!!!!!!!!!!!

  • Hola!! llama a este numero ,es aca de argentina,no se de donde sos espero te sirva,es una linea de mujer . 08006668537

  • Esa respuesta creo que tu ya la tienes.no crees?

    No se si eres ignorante o a quien quieres en ganar con tu historia para justificarte es logico y por cierto por si tu ignorancia esta muy lejos tienes que ir al medico a menos que trates de tomar el papel de Dios de terminar con una vida ya que solo Dios tiene potestad de hacerlo.CUIDADO LA CONSCIENCIA ES MUY CRUEL Y DURA TODA LA VIDA.POR MAS QUE LA JUSTIFIQUES.

Sign In or Register to comment.