¿No ess ndd Urgentte... buenOohh pokiiss;P...HelpMeePleassseee*;;?
Genttess(HH')
deel YahOo Respuesttas(:
QUieroo Sabbeer Comoo Borrar LA PRIMERAA PREGUNTTA qee tenggOo een pues Miss Preguntas:P
Esqee Ayudenmee!
Ya no kierOo esaa Pregunttaa Enn Myy Profile*;; JOJO(:
Ayuddaa... Nose cuanddoO Izze Esaa Preguntta...
Quiero Qe me ayudenn a Borrarlaa...
TODOS lOos punttos qe haya :P
A la MEJJOOR respuesttaa... a la qe mas me agrade:P
GRRAAAAAACIAAAAAAAASss<3
Update:Porr Favoorr No mee Hableen dee Miss ''FALTTASSDEE ORTTOGRAFIAA;;''
...que si se como escribir, tampoco estoy tan mensota r_r
como el amigo de aqui abajo VV
Porfavoorr quieroO aamm qe me ayuddenn A ELIMINARR LA PREGUNTTAAA;;
No a corregirme(:
Comments
"Obviando lo de tu ortografía cada quien es consiente de como escribe y yo no tengo nada en contra"
Ok a tu pregunta..
¡si esa pregunta de la cual hablas esta abierta! te vas a tu activada en la parte inferior hay una pestaña que dice:
"preguntas"
cuando me refiero si la pregunta está abierta, me refiero a que no este en votación, ni mucho menos que ya tenga una respuesta elegida como la mejor.. Si es así no hay forma de borrarla..
Bueno si esta abierta, te vas a la opción que dice "Editar" esta identificada con un lápiz, le vas a dar clic allí.. Luego te va a abrir una lista para elegir, la opción a utilizar dice: "Eliminar" <-- clic allí y la pregunta automáticamente es eliminada..
Si tu pregunta ya esta resuelta, la única forma de eliminarla es que muchos usuarios reporten abusos, pero no es conveniente ya que eso coloca en peligro tu cuenta de ser reportada..
saludos!
hazle caso al anterior lo siento no entiendo nada habla mas claro que no te responde nadie
te ayudo cuando te compres otro teclado, un diccionario tampoco haria falta