tengo problemas para instalar macromediaflashplayer?
me meto a golge
para instalar el programa lo instalo y me aparece un icono que se llama install_flash_player le cliqueo al icono aparece una ventana y dice instalando
ya que se acaba trato de buscar el programa ya instalado y no esta alguien podria ayudarme pofavor y gracias por las respuestas
Comments
El Flash Player es un programa que ayuda a que se reproduzcan aplicaciones hechas en flash cuando navegás por la web.
Si lo que vos querés es abrir el Flash, tenés que buscar el Adobe Flash CS 3 o 4 que son las versiones del programa de animación actual. El programa es pago, pero en torrents podés encontrarlo crackeado.
No es muy sencillo de manejar, pero podés probar. Y sino bajate un programa de animaciones basado en flash SUPER sencillo llamado swish que es IDEAL como primer paso antes de usar flash.
Suerte!
que tal, mira, este reproductor no muestra ubicacion de instalacion, en si se podria decir que se instala como complemento del internet explorer, no como programa, pero tambien puedes comprobar que esta instalado en Panel de control > Agregar o quitar programas >
ahi en la lista lo buscas y pues asi te fijas que ya esta instalado
Saludos