¿que es peor,american dad,padre de familia o los simpsons?

los simpsons perdieron su esencia,american dad no tiene sentido y padre de familia es perjudicial para la salud ustedes que opinan

Comments

• ningunoo

me gustan los tres

pero mas padre de familia ♥

• los simpson son menos bestias

• LOS TRES SON MUI BUENOS PROGRAMAS PARA EL QUE LE GUSTE Y TENGA EDAD Y LA MADURES APROPIADA :)

• Pues, yo pienso que ninguna es peor que otra, ya que en todas se muestra REALMENTE como es una familia norteameticana, sin falsas actitudes; las familias no son perfectas y eso es lo que nos muestra estos programas que nombraste.

• Para mi paDre de familia....y de una vez hubieras anunciado a south park qe para mi tambien es un asco y perjudicial mas qe padre de familia :D

• holas q tal,

Pues si!! los simpson ya no son como antes !! Desd q cambiaron las voces perdi el interes x la serie aunk avcs veo uno k tantos de sus primeros capitulos y me siguen haciendo reir !!

Bueno american dad y padre de familia tambien me hacen reir pero eso si es otro tipo de humor !!

La verdad son gustos de cada uno y noo pues en la vida vas comparar los sipmson con padre de familia o aerican dad !!

mmm de american dad mira el capitulo cuando se droga el extraterrestre y carga un saco de estiercol pork piensa k sino lo coje volara jaja!

de padre de familia la verdad todos sus capitulos son buenos uno mas stupidos k otros pero si son buenos!!

Tienen ya tiepoo y siguen siendo buenos! Hasta sus nuevos capitulos !!

En fin

exitos xiao!!

• Todos... no se hace uno de los 3

Sign In or Register to comment.