cual es su chiste favorito???

digo todos tenemos alguno que nos hizo reir montones...

pueden contarme alguno???

hay que ver la vida con alegria y reir mucho!!!

hasta el mas simple aveces tiene gracia!!

Comments

  • me han contado muchos que ya ni me acuerdo, pero de uno que me acuerdo (no se si a ustedes les vaya a dar gracia pero..) se los voy a contar:

    hiba capwrucita roja caminando alegremente por el bosque.. cuando de pronto, dice: !!loboo ya te vii estas detras de ese arbol!! y el lobo enojado se levanta y se va. Caperuzita sigue caminando trankilamente.. cuando otra ves! dice: lobo ya te vi!! estas detras de esa roca!! y el lobo hechando madres y rojo del coraje se va, .. minutos despues caperuzita sigue caminando cuando !otra vez!! dice: LOBO YA TE VI, ESTAS DETRAS DE ESE ARBUSTO!! y el lobo sin poder soportar el coraje dice: HOO QUE LA C.H.I.N.G.A.D.A, NO ME VAS A DEJAR C.A.G.A.R AGUSTO???

  • Mi chiste favorito es:

    * Estaba una vez Caperucita Roja caminando por la calle cuando se encuentra al lobo y este le dice: ven caperusita para aca adentro conmigo aca a lo oscuro un ratito vamos!!!

    Caperucita Roja le responde: noooo a mi mama no le a gustar nada

    Y el lobo le contesta: como? pero si a tu mama le encanto!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ¿Qué es algo amarillo y rojo que se mueve a gran velocidad?

    Un pollito en plena licuadora.

  • aqui te mando un chiste de mis favoritos para que te rias un poco.

    En una ocasion, una niña de 5 años llego a una farmacia y pregunto por anti-conceptivos, y el farmaceutico le dice, pero niña para que quieres anticonceptivos, inocentemente responde la niña es que tengo 5 muñecas y ya no quiero tener mas.

  • Uno simple y de buen gusto:

    Niño: Papá, papá, en el colegio me dicen peludo

    Papá: ......... Mi amor, el perro me está hablando!!!!!!!!!

    Suerte

    Ahora que yo te respondí esta pregunta ¿Puedes responder esta otra?:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

  • SABES CUAL ES EL CHISTE MAS MALO DE TODOS?...EL QUE LE PEGA A LOS CHISTECITOS

    SABES CUAL ES EL SANTO DE LAS HAMBURGUESAS? SAN GUCHITO

    SABES CUAL ES LA SANTA DE LOS ZAPATOS?

    SAN DALIA

    SABES CUAL ES EL SANTO DE LOS INSECTOS?

    ZAN CUDO

  • El otro dia lei uno aqui que dure riendome como 5 dias.

    Iba una familia que trabajaba en un Circo y la policia los para, y le dice al se;or que si puede abrir la cajuela pues estaban haciendo una inspeccion; el hombre la abre y ve muchos cuchillos y el policia pregunta: y por que tantos cuchillos, y el hombre le dice: porque es para mi espectaculo en el circo, el policia le dice, pues eso me lo tiene que probar. El hombre va por su hijo y lo pone recargado en un arbol, el hombre empieza a tirar los cuchillos y en eso pasa un carro y el conductor grita: hijos de ****, cada vez ponen mas dificil la prueba del alcohol.!!!

    Yo me he reido como nunca, saludos, Carmenchu*

  • mmm xasi todos los de polo polo y si no lo has escuchado te lo recomiendo los k mas me gustaron se llaman trasplante de culo, la abuela cuca, dia de campo etc pero no puedo contartelo pork son uuuuuy largos imaginate hasta tienen titulos jejejej

    SUERTE

  • ahi te va uno, espero ke te guste para ke me des la mejor respuesta...

    Iban unos amigos en el carro, de pronto uno de ellos grita: No pases por el tope! No pases por el tope!...

    Y tope no fue a la fiesta...

    =)

  • No es chiste, es una adivinanza...

    Que es Blanco, negro, blanco,negro, blanco, negro, rojo?

    Un pinguino cayendose por las escaleras jijiji

Sign In or Register to comment.