¿que me pasa, estoy deprimida!?

Bueno es que a veces me dan unas crisis de que nadie me quiere y me pongo toda deprimida, cuando me conecto y nadie me habla me dan ganas de llorar, no se que me sucede, es grave porque yo siento que no puedo ser feliz son como lapsos en los que estoy sumamente feliz y despues vuelvo a la depresion, hace tres años sali del colegio y desde entonces en la universidad no tengo amigos solo compañeros y son muy individualistas todos por su lado y no se a veces me siento perdida, sera que me marginan porque soy bonita? no se que sucede soy muy timida odio eso de mi siempre vivo con la presion de ser popular pero no puedo....ayuda de verdad tengo mas problemas

Update:

Soy bonita 8-)!

Comments

  • hola natalia hay muchas maneras de curar la depresion,en tu caso creo que tambien deves trabajar para vencer tu timidez, tengo un libro excelente en ingles se llama beyond shyness manana te escribire algunas notas importantes que contiene este libro

    excelente consejo de Oscar Aponte. deves ponerlo en practica

    saludos.

    ------------------------------------------------------------------------------------------

    la timidez es miedo a interactuar y esta puede ser la causa de la depresion, si evitas interactuar,por timidez ese miedo se va ir haciendo mayor y se convierte en ansiedad,

    Enfrentando tus temores,es la unica manera de aliviarlos,

    entre mas enfrentes tus temores mas confianza tendras en ti misma,

    te recomiendo que practiques "relajacion y autocontrol" te ayudara mucho

  • no estas sola dios esta contigo pidele a el q te ayude y veras q pasa

  • Hola Natalia: te dare mi punto de vista, primeramente debes sentarte y hacerte un autoanalisis, (preferentemente escribelo en una libreta) pensar que es lo que haz hecho en tu vida, desde triunfos y fracasos hasta alegrias y tristezas, que es lo que estas haciendo actualmente, y lo que quisieras hacer en el futuro......este ejercicio debera de ser minimo de una hora, despues identifica tus fortalezas y debilidades......identificando que es lo que te genero que hayas tenido exito y alegria en el pasado, pero tambien identificar tus debilidades que te generaron fracaso y tristeza.....cuales son los motivos de exito y alegria en la actualidad y si los estan poniendo en practica.....y por ultimo que quieres tener o lograr en un futuro y con tus fortalezas como deberias aplicarlas.......en ocasiones es necesario reconocer errores y modificar el rumbo de nuestras vidas si no es lo que estamos biuscando u obteniendo.......aplicalo! Esto te traera paz y tranquilidad y por ultimo lo mas importante es estar bien espiritualmente......cree y confia en Dios!!!!!! Saludos y sonrie!!!! : - ). Tomas Avila

  • bueno d elos amigos.......si eres muy timida ahi que acabar con eso yo soy igual y detesto cuando no conosco a nadie porque me siento sola y siento que ma veo como una desadaptada asi que lo que hago es apegarme a la persona mas cercana e iniciar una conversacion y eso me funciono porque asi conoci buenas amigas que la s quiero muxo bueno y no pienses tanto en lo que piensan demas de ti si no lo que tu piensas de ti

  • En la Uni suele haber mucho individualismo. Se sufre pero uno va a aprender y compartir con quien se pueda. Ya encontrarás con quienes. Buscar ser popular es una tontería no te dejes presionar por eso. Esa no es la medida del amor, en absoluto.

    Hay etapas en las que todos hemos sufrido períodos de depresión. Mientras no sean muy continuos y afecten tu desempeño social y te impidan constantemente ver la realidad sin distorsiones y disfrutar de las cosas que normalmente te gustaban, tiene que ver con vivencias de una etapa que irás resolviendo. Pero si sentís que es grave, que se da por lapsos que se repiten como ciclos, aún sin motivos aparentes, consultá un profesional (psicólogo/a) porque hay que descartar patologías y tener el tratamiento adecuado que te permita un desarrollo "normal" por asi decirlo.

    Y también te puedo decir que Jesús es fuente de amor y que lo busques a El: acercate a algun grupo evangélico, que te aseguro cuando le conozcas serás feliz realmente pase lo que pase.

    Bendiciones!

  • puede ser que no pudiste superar algo que paso antes de entrar a la universidad, o que seas bipolar, pero ten en cuenta de que ¿Quien es el que nesecita mas de ti, tu o las demas personas?

  • No estas sola :(

    yo tambien estoy triste

  • Lo que te puedo aconsejar en mi experiencia es que puedas buscar a Dios mientras pueda ser hayado, entonces comenzaras a enotrar sentido a tu vida y ambien a todas las cosas que te estan pasando.cualquier cosa te puedo ayudar.

    recuerda que con Cristo todo tiene sentido y las cosas malas pasaron, Con el encontraras sentido a tu vida (te lo digo por experiencia personal).

    Cualquier cosa pasame la voz por el correo.

    Espero haberte ayudado

  • tal vez eres EMO o muy fea

Sign In or Register to comment.