¿Me acuesto con él o no?

Mirad es que conozco un chico A que es amigo del chico B, el chico B es mi amigo y tenemos un grupo común, a mi me gusta mucho el chico A pero para nada serio y me quiero acostar con él, pero el problema está en que me da verguenza que el grupo se entere, el chico A es bastante maduro y respetuoso pero es virgen, y bueno si ìerde la virginidad conmigo no se lo va a callar, pero vamos eso no me preocupa tanto, lo que si que me preocupa es que no vuelva a ser lo mismo que se vuelva arisco o no me quiera hablar..., porque como aquí en España los tíos son tan raros... en fin jeje que opinais??

Comments

  • NOOOOO HAZME CASO TE VAS A ARREENTIR Y TIENEN AMIGOS EN COMUN Y ES PEOR... TE HABLA LA EXPERIENCIA

  • Ps acostarte por simple calentura se me hace algo tonto, pero bueno cada quien piensa distinto, además es tu cuerpo no???....

  • no te dejes llevar por simples ganas, se objetiva y analiza. no te tires porque despues te pores arrepentir

    piensa en q si se da el momento es porq sera pa ti

  • Las costumbres varían, según de donde seas, pero hay algo universal es el amor a ti misma. Lo que mas te debería preocupar es cual es tu objetivo de vida, donde quieres ir, donde quieres estar? y no estas muy inconsciente , puesto que preguntas y quieres saber opiniones, y además sientes vergüenza, aprovecha que sientes muchas cosas buenas, y vive la vida con responsabilidad, no se que edad tengas, pero posiblemente eres muy chava , y crees que puedes hacer de tu cuerpo lo que quieras, pero con todo respeto, cuídate, hay enfermedades que pueden matarte y hay otras que no se ven que pueden matar tu alma y tu espíritu , y si no te matan te vuelves amargada.

    Pregunto por que no te fijas en alguien?, a la que tu le gustes y se puedan enamorar, eres linda¡¡¡¡¡¡, eres hermosa, inteligente, también se sabia, eso te hará sentir bien siempre, y te equivocaras menos.

    saludes y piensa eres una joya preciosa, valorarte tu, si los demás no lo hacen, mírate como la mejor mujer que existe sobre la tierra, por que hay un hombre , el mejor del mundo para ti.

  • es cierto si tienen amigos en comun todo lo sabran, el te puede decir que no le dira a nadie en el moemnto todo es lindo y e dicen q ese sera el mas grande secreto no lo dira a andie pero la verdad no sera asi asiq piensalo pero yo digo q no mejor busca a otro q te guste y listo o si eres de las que les vale si lo dicen ps dale

  • Hola, pues si es tan maduro como dices, pídele que tengan un "free", así nadie tiene compromisos de nada.

  • Te gustaría que te quitaran la flor por un calentón? A mí, esta claro que no...

  • Antes de todo analiza. las consecuencias ..

    pero como dicen el que no Arriesga nO Gana! (;

    Piensaloo.

  • Hola, acá en mexico, si alguien está bueno, pues nos lo tiramos! jajaja. no es cierto, ya en serio creo que si el chico te gusta, y tienes muy claro para que lo quieres y él tambien lo tiene claro, y como mencionas es maduro no andará por ahi regando el chisme. pues adelante!, solo no olvides extremar precauciones por muy virgen que se diga nada te lo garantiza y lo primero es cuidar tu salud y tus sentimientos. suerte! =)

  • Pues si de vdd deseass HAZLO!! pero COn proteeccion!!!!!!!!!! porfavoooorr

Sign In or Register to comment.